Series de televisión / Euphoria: Se reveló la fecha de estreno del segundo episodio especial
Series de televisión

Euphoria: Se reveló la fecha de estreno del segundo episodio especial

Euphoria: Se reveló la fecha de estreno del segundo episodio especial

Euphoria regresó con un especial de dos episodios antes de su segunda temporada. Tras el capítulo de Rue, se reveló cuándo veremos el de Jules.

Hace poco tiempo, llegó a HBO el primero de los dos capítulos especiales de Euphoria. Debido al COVID-19, la serie todavía no pudo ponerse a trabajar de lleno con su segunda temporada. Sin embargo, sí logró realizar dos episodios especiales que fascinaron a los fanáticos. El primero, dedicado a Rue, está compuesto básicamente por una profunda conversación entre el personaje de Zendaya y Ali (Colman Domingo) en un restaurante. El segundo tiene a Jules como gran protagonista.

Hunter Schafer, actriz que interpreta a dicho personaje, compartió el póster del segundo episodio especial en su cuenta de Twitter y así desveló que llegará a HBO el 24 de enero. Hunter Schafer se ha encargado de coescribir el guion junto a Sam Levinson, y también ejerce de productora ejecutiva. Un gran salto para una de las actrices favoritas de Euphoria.

Al igual que el episodio de Rue, este segundo capítulo de Euphoria mostrará qué estaba haciendo Jules en ese mismo instante. Al final de la primera temporada, Jules se subía a un tren y Rue recaía con la cocaína. Una vez más, Sam Levinson se vuelve a poner detrás de las cámaras de este episodio que se titula F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob.

Tal vez te interese: ¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Una segunda temporada prometedora

Por el momento no sabes mucho sobre qué pasará en esta segunda temporada de Euphoria. Colman Domingo avanzó recientemente que “la segunda temporada es fantástica. Creo que es realmente fantástica. Pero también, Sam valora mucho el momento, así que me pregunto si los guiones seguirán siendo los mismos porque querrá responder al momento en el que estamos viviendo”. En su día explicaron que una serie como Euphoria no podría rodar como ellos querrían aun con los protocolos contra el COVID, por eso todavía no se habían puesto a trabajar de lleno.