Inicio Series de televisión HBO

¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Se abre el debate: ¿Cuánto sexo y drogas se considera demasiado para que una serie como Euphoria de HBO piensen que se han pasado de la raya?

Euphoria de HBO, es la nueva serie de Zendaya (MJ en las películas de Spider-Man de Marvel) y después de que estrene su primer episodio se ha desatado la polémica. Ya que está llena de desnudos gráficos, violencia y uso de drogas entre los jóvenes, es tan extrema que uno de los actores abandonó a mitad del rodaje.

Algunos ejemplos de lo que ofrece el primer episodio: El personaje de Cal Jacobs interpretado por Eric Dane, comete una violación a chica trans de 17 años de edad interpretada por Hunter Schafer. Aunque la secuencia utiliza una prótesis, es probable que sorprenda a la mayoría de las audiencias, al igual que un puñado de otras escenas gráficas en el piloto, desde una sobredosis de drogas por la estrella Zendaya, de 22 años, hasta una escena de sexo entre adolescentes con asfixia. En un solo episodio, podemos ver cerca de 30 penes en pantalla.

Noticia relacionada
HBO anuncia la fecha de estreno de EL VISITANTE

“Habrá padres que estarán totalmente jodidos”, dice Sam Levinson el creador de Euphoria de HBO, quien escribió los ocho episodios basados ​​en sus propias luchas pasadas con la adicción. Es por estas y otras razones que el ex presidente de HBO, Richard Plepler, solía decirle a la gente que esta serie hace que el drama de suicidio entre adolescentes de Netflix Por 13 razones no sería nada en comparación. “Es una buena idea de lo difícil que es crecer en este momento”, dice Maude Apatow, de 21 años y miembro del reparto, que espera que sus padres, Judd Apatow y Leslie Mann, vean la serie producida por Drake. Agrega el presidente de programación de HBO, Casey Bloys: “No estamos tratando de hacer algo parecido a Gossip Girl”.

¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Todo forma parte de un movimiento comercial por parte del servicio de streaming.

En HBO saben que están perdiendo audiencia entre los jóvenes. El mandato del programador premium bajo el nuevo padre AT&T es incrementar el contenido para competir con los rivales de transmisión. Por eso está haciendo algo tan agresivo como Euphoria ya que quieren impactar más que los contenidos de Netflix.

Noticia relacionada
Juego de Tronos, el fenómeno sigue impactando tras el final de la serie

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of