Estrella de Eternals comparte el primer poster de la película Estrella de Eternals comparte el primer poster de la película
Películas Marvel

Estrella de Eternals comparte el primer poster de la película

Eternals Los celestiales

La estrella de Eternals, Don Lee, puede haber compartido inadvertidamente un primer vistazo al póster de la película

Al reflexionar sobre el tiempo que pasó trabajando en Eternals para Marvel Studios, la estrella Don Lee podría haber compartido un teaser póster de la película con el equipo reunido mientras les miran los celestiales.

La estrella de Eternals, Don Lee, ha compartido una rara visión de cómo es trabajar en una película de Marvel Studios, ofreciéndonos un avance de lo que podría ser el primer teaser poster de la película y la carta que recibió de Kevin Feige y su equipo dándole la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel donde el actor da vida al heroico Gilgamesh.

Si miráis con atención a la derecha del actor podéis observar lo que parece ser una obra de arte enmarcada que representa a todo el equipo de Eternals en la sombra mientras un enorme Celestial se cierne detrás de ellos.

Es una gran pieza de imágenes, y podríamos verla fácilmente en un póster teaser en un futuro no muy lejano. Por supuesto, es posible que esto se haya creado exclusivamente para aquellos que trabajaron en Eternals, pero la esperanza es que podamos ver algo oficial de la película muy pronto.

Echa un vistazo a la publicación de Lee en Instagram a continuación:

View this post on Instagram

마블 이터널스가 내년 2월 개봉합니다. 사진은 작년 영국, 이터널스 촬영장 1. 길가메쉬의 트레일러 2. 마블의 환영 편지 3. 길가메쉬의 의자 늘 응원 해주셔서 감사합니다. Marvel Studios' THE ETERNALS will be released in Feb 2021. Sharing with you some photos from last year, from the set in London. 1. Gilgamesh's trailer 2. Welcome letter from Marvel Studios 3. Gilgamesh's chair  Thanks always for your support. Cheers! #Marvel #Eternals #Gilgamesh

A post shared by Don Lee 마동석 (@madongseok_) on

Sinopsis

Eternals contará con un emocionante nuevo equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes.