Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Estrella de Ant-man habla de lo horrible que era su dieta

Paul Rudd Ant-man

Convertirse en un superhéroe para el Universo cinematográfico de Marvel puede resultar muy duro, si no que le pregunten a la estrella de Ant-Man

Paul Rudd fue invitado a participar en el podcast Off Menu, donde los invitados hablan sobre el “menú de sus sueños”, los presentadores Ed Gamble y James Acaster le preguntaron al actor qué tipo de agua prefería.

“Cuando tenía que entrenar para la película Ant-Man y tenía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas”, respondió riendo. “Así de horrible era esa dieta. Pensé: ‘Está bien, ahora voy a tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado’”.

Rudd explicó que mientras entrenaba y hacía mucho ejercicio, tendría “mucha agua con gas” como recompensa. Acaster procedió a preguntarle si realmente la sentía como un placer.

“Sí, fue genial”, dijo. “No tenía sabor, no me iba a volver loco”.

El actor de Ant-Man señaló que siguió una dieta y un entrenamiento muy estrictos para todas sus películas de Marvel. “Una vez que estás en esto, en realidad no es demasiado difícil”, dijo el actor, “comida realmente aburrida, cada vez, una y otra vez“, especialmente porque se despertaba con “toneladas de comida”.

La frustración de Paul Rudd durante el rodaje de Endgame

ant-man thor

Más tarde se le preguntó a Rudd si otras estrellas de Marvel “compararían notas” sobre su entrenamiento cuando trabajaran juntos en películas grupales como Vengadores: Infinity War o Endgame.

“Quiero decir, creo que la gente lo es”, dijo. “Pero también creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal. Ni siquiera me parece genial”.

Rudd continuó: “Recuerdo que en Endgame, Chris Hemsworth siempre tenía estos contenedores Tupperware y comía esta papilla compuesta simplemente por un puré de cosas. Él está haciendo ejercicio, y luego te paras junto a un tipo así y pienso: ‘Bueno, ¿Cuál es el punto de todo esto?’ ¿Por qué me estoy matando cuando eso puede existir, y luego me miro y esto existe? Nunca podré lograr eso… Eso fue lo bueno de que fuera Ant-Man, no es Thor. Pero traté de hacer ejercicio y no funcionó”.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad