Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Este serie el casting perfecto para un reboot de Crepúsculo según su directora

Este seria el casting perfecto si se hiciera un reboot de crepúsculo según su directora

La directora de Crepúsculo ha revelado quienes serian sus actores favoritos si ahora se hiciese un reboot de la franquicia

La película Crepúsculo catapultó a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la fama cuando se estrenó por primera vez en 2008, llevándolos a ambos a fructíferas carreras en la pantalla. Pero ¿Quién interpretaría a Edward Cullen y Bella Swan si la saga se reiníciese hoy?

Según Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Crepúsculo, Jacob Elordi (Euphoria) y Jenna Ortega (Wednesday) “serían perfectos” en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan. En un episodio del podcast “Watch-a-long Happy Sad Confused” con motivo del decimo quinto aniversario del estreno de la película, Josh Horowitz invitó a la cineasta que se mostró de acuerdo cuando el presentador sugirió que las dos jóvenes estrellas serian perfectos si se reiniciase la franquicia en la actualidad.

“Él es asombroso. Probablemente sería Edward hoy”, dijo Hardwicke sobre Elordi, quien actualmente disfruta de un doble éxito con papeles protagónicos en Priscilla de Sofia Coppola y Saltburn de Emerald Fennell.

Jenna Ortega como Miércoles
Jenna Ortega como Miércoles

En cuanto a quién debería interpretar a Bella, Hardwicke dijo de Jenna Ortega que es una actriz increíble, “Creo que hay muchos actores jóvenes realmente geniales. Acabas de mencionar a Jenna Ortega, ella es increíble”.

Mientras estaba en el podcast, Hardwicke también reflexionó sobre el proceso de selección de Pattinson y Stewart para la película original de Crepúsculo, revelando que el estudio cuestionó si Pattinson era lo suficientemente guapo como para interpretar al inquietante vampiro de la película.

“Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro como cabello y estaba un poco fuera de forma porque estaba en el pub todo el tiempo”, recordó Hardwicke sobre la audición de Pattinson. “Después de hacer las divertidas audiciones [con Kristen] en mi casa durante un par de horas, a la mañana siguiente miré todo el metraje que filmé y grabé y pensé que funcionaba no solo en persona sino también en la pantalla. Tenía que estar segura. Por supuesto, en persona me dejé llevar, pero hay que asegurarse de que se traduzca [en la pantalla]”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 con una Inteligencia Artificial malvada

David Larrad

Película de terror de 2015 tendrá secuela 10 años después

David Larrad

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad