fbpx Están preparando una nueva película de Warcraft - Cinemascomics.com
Cine

Están preparando una nueva película de Warcraft

Está preparando una nueva película de Warcraft

Legendary quiere darle una nueva oportunidad a Warcraft pero parece que no será una continuación de la película que estrenaron en 2016 y que resultó tan divisiva.

El caso de Warcraft es bastante curioso, ya que fue un éxito de taquilla en todo el mundo excepto en Estados Unidos que recibió un ataque brutal por parte de la prensa y los fans, que consiguieron que la gente no fuera en masa a verla. Generalmente si repasamos las recaudaciones de las películas de altos presupuestos nos damos cuenta de que de todo el dinero que generan la mitad es en Estados Unidos y la otra mitad en el resto del mundo. Hay algunas excepciones donde no está tan equilibrado, pero casi siempre suele cumplirse. Esto significa que si Warcraft generó 391 millones de dólares a nivel internacional, debería obtener algo similar en Estados Unidos, sin embargo solo consiguió 47 millones. Algo que todavía el estudio de cine o el director Duncan Jones no se explican.

Este es uno de los grandes motivos por lo que no han hecho la secuela. Pero eso no significa que dejen la propiedad parada. Ya que vivimos en una época en la que todas las historias reconocibles eventualmente se reinician en algún momento. Así que los informes apuntan a que Legendary quiere hacer una nueva versión de Warcraft.

Reiniciarán la franquicia.

Según nuestra información, la película borrará la pizarra y comenzará desde cero de nuevo. Lo cual no es una buena noticia para los fans de la versión de Warcraft de Duncan Jones que querían una segunda parte. Además tampoco utilizarán a los miembros del reparto que firmaron contratos múltiples con la esperanza de que se convierte en franquicia. Los detalles sobre qué se planea exactamente para el proyecto aún no están claros, pero dado que la primera película pasó una década atrapada en el infierno del desarrollo antes de finalmente filmarse, el estudio sin duda esperará que las cosas se muevan mucho más rápido en el segundo intento.

Al ser una mitología tan extensa, en vez de una película de acción real, deberían hacer una serie de animación con personajes en 3D. Al igual que los espectaculares vídeos que presentan con cada actualización del juego World of Warcraft. Aquí os dejamos un ejemplo.