Inicio Cine La mejor imagen de los Zords en el espectacular poster de Power...

La mejor imagen de los Zords en el espectacular poster de Power Rangers

Compartir

El último y espectacular poster de Power Rangers nos muestra la mejor imagen de los zords que veremos en la película

La página de Facebook de la última película de Lionsgate ha sido la encargada de traernos este poster de Power Rangers. En él vemos a nuestros protagonistas en primer plano y también a los zords que siempre les acompañan.

Sin duda alguna, es en este póster donde podemos ver la imagen más clara de cómo lucirán los zords en el filme.

poster de power rangers

La película se estrena a principios de abril en España y, como podemos observar, la promoción es incesante.

Desde el comienzo de febrero hemos visto nuevos trailers, imágenes promocionales espectaculares y pósters de la película. Y, además, hemos conocido mejor qué veremos en la película de Lionsgate.

La sinopsis de ‘Power Rangers’

La película se centrará en Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason. Un grupo de adolescentes con preocupaciones típicas de la edad. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes. Así, tendrán que aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. El planeta está en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

La película de Lionsgate es la primera película de ‘Power Rangers’ que presenta a los personajes de Zack y Trini.

‘Power Rangers‘ nació como una serie de televisión estadounidense en 1993. Sin embargo, estaba inspirada en la serie japonesa Super Sentai Series.

El trailer de la película

Hace unas semanas nos llegaba el trailer final de la película. En él teníamos el primer vistazo a Zordon y Alpha-5. Y más metraje de los protagonistas y la villana, Rita Repulsa.

La nueva película de los Power Rangers está dirigida por Dean Israelite. Interpretada por Naomi Scott, Becki G., Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. La productora es Lionsgate. Y la podremos ver el 7 de abril de 2017 en España.