Espectacular Fan Póster de Venom 3 con Spider-Man de Tom Holland Espectacular Fan Póster de Venom 3 con Spider-Man de Tom Holland
Películas Marvel

Espectacular Fan Póster de Venom 3 con Spider-Man de Tom Holland

venom 3

Todavía no se ha estrenado la segunda parte y ya hay gente que está imaginado como sería Venom 3, además añadiendo al gran héroe Spider-Man interpretado por Tom Holland.

La nueva película del simbionte de Marvel nos traerá el gran enfrentamiento contra Carnage. Pero quizá habrá que esperar hasta Venom 3 para poder ver a Spider-Man de Tom Holland en acción. Ya que en la secuela no parece que vaya a intervenir más allá de un pequeño cameo.

Para saber qué aspecto tendría esa peculiar batalla aquí os dejamos un Fan Poster creado por ultraraw26:

venom 3

También hay una segunda imagen que imagina lo que pasaría si el hombre araña cayera bajo las garras de Carnage.

¿De qué tratará la secuela?

Mientras confirman si harán Venom 3 o no, en octubre llegará la esperada segunda parte. Al menos si el Coronavirus no obliga a cambiar las fechas. Como pudimos comprobar en la primera película, el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) se pone en contacto con un simbionte llegado del espacio y juntos forman a Venom. Un anti-héroe que deberá salvar la ciudad de San Francisco de poderosos villanos.

Ahora la nueva historia se centrará en Carnage, que según los cómics se creó de la unión de un simbionte con el asesino en serie Cletus Kasady. Juntos forman uno de los seres más malvados y poderosos de todo Marvel. Así que Venom deberá luchar mejor que nunca para acabar con él y evitar que se destruya la ciudad en el proceso.

No sabemos si Venom 3 se hará realidad, pero si la secuela tiene el mismo éxito que la original, seguro que habrá trilogía.

Dirigida por Andy Serkis, en el reparto destacan Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.

Llegará a cines el 2 de octubre de 2020.