Espectacular Fan Art de Tom Hardy como el nuevo James Bond Espectacular Fan Art de Tom Hardy como el nuevo James Bond
Cine

Espectacular Fan Art de Tom Hardy como el nuevo James Bond

Espectacular Fan Art de Tom Hardy como el nuevo James Bond

¿Sería Tom Hardy un gran James Bond? Aquí os dejamos una imagen espectacular creada por un artista de internet donde recrea al actor como el agente 007.

Mientras esperamos que la última película de 007 de Daniel Craig, Sin tiempo para morir, se estrene por fin en un par de meses, un nuevo e importante rumor ha estado circulando online que afirma que los productores ya han decidido su reemplazo. Según los informes, la estrella de Venom, Tom Hardy, ha sido contratado como el próximo James Bond. Por supuesto, el actor ha sido durante mucho tiempo el favorito de los fans para el papel, pero ahora es posible que el sueño se haga realidad.

Para darnos una idea de cómo podría verse el actor británico como el súper agente secreto, el artista fan BossLogic ha hecho su magia una vez más y ha creado un póster con Tom Hardy como el famoso 007. Explica en el texto que lo acompaña que se inspiró en el cartel de John Wick de 2014, que presentaba al héroe de acción de Keanu Reeves en una pose similar.

Aquí os dejamos la imagen de Tom Hardy como James Bond.

Espectacular Fan Art de Tom Hardy como el nuevo James Bond

¿Sería un gran James Bond?

Todos sabemos que Tom Hardy tiene la presencia en la pantalla y el físico para interpretar a 007, aunque algunos han señalado que sería el actor más bajo en interpretar al personaje hasta ahora. Sin embargo, los cineastas han encontrado previamente formas de hacerlo parecer más alto de lo que es, solo hay que verlo en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) donde parece un auténtico gigante. Así que eso no es realmente un problema. También es la primera elección del ex Bond Pierce Brosnan.

Actualmente Tom Hardy está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que el año que viene estrenará Venom: Habrá Matanza, donde volverá a interpretar a Eddie Brock y además hará War Party donde dará vida a un Navy SEALS. Sin olvidar que en algún momento debe regresar la genial serie Taboo.