Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson)

Espectacular Fan Art de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson)

Sería algo increíble que pudiéramos ver en el cine un enfrentamiento de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson), pero por ahora nos conformamos con este espectacular Fan Art.

Henry Cavill fue la estrella que inició el DCEU con El Hombre de Acero en 2013, luego apareció en dos películas más, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017) y claramente se suponía que aparecería en más entregas, pero ahora su futuro como el gran superhéroe de DC Comics es incierto. A medida que Warner Bros. comienza a alejarse de un formato de universo compartido, están dando más importancia a las películas en solitario como Shazam!, Aquaman, Wonder Woman 1984 o Black Adam que estará protagonizada por Dwayne Johnson.

Así que mientras el tiempo de Henry Cavill como Superman parece agotado, el momento de Dwayne Johnson como Black Adam está llegando. Ya que tendrá su propia película y según todos los informes también aparecerá en Shazam! 2 como gran rival de Billy Batson y el resto de su familia.

La película de Black Adam está programada para su estreno en diciembre de 2021, aunque el inicio de la filmación se retrasó recientemente debido a la pandemia de coronavirus. De todos modos, Dwayne Johnson está muy emocionado de comenzar, y los fans están igualmente ansiosos por verlo asumir el papel.

Pero… ¿Qué pasaría si se enfrentaran Black Adam y Superman en la misma película? No parece que vayamos a comprobarlo nunca, pero al menos podemos ver un espectacular Fan Art que ha creado el artista ultraraw26.

Espectacular Fan Art de Superman (Henry Cavill) vs Black Adam (Dwayne Johnson)

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Quién ganaría la pelea?

Realmente Superman vs Black Adam es una batalla de titanes. Ambos son muy poderosos y pueden volar. Mientras Black Adam lanza rayos con la manos, al más puro estilo Shazam!, Superman tiene sus rayos que lanza por los ojos. Aunque estaría bastante igualado, Superman es más fuerte y probablemente ganaría la pelea. Así que lo sentimos por Dwayne Johnson pero Henry Cavill podría darle una buena paliza en el cine.