Espectacular Fan Art de Robert Pattinson como El Batman que ríe Espectacular Fan Art de Robert Pattinson como El Batman que ríe
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Robert Pattinson como El Batman que ríe

Espectacular Fan Art de Robert Pattinson como El Batman que ríe

The Batman Who Laughs o El Batman que ríe, es un espectacular villano de DC Comics que ahora podemos comprobar qué aspecto tendría si Robert Pattinson lo interpretara.

Compartido en Instagram, el fan art presenta al actor Robert Pattinson luciendo la capucha de con la visera con púas característica de El Batman que ríe. También tiene una gran sonrisa de Joker.

Espectacular Fan Art de Robert Pattinson como El Batman que ríe

Robert Pattinson como El Batman que ríe”, dijo el artista. “¿Les gustaría ver una adaptación en vivo de TBWL?”

Sería algo espectacular, aunque probablemente la adaptación que está preparando el director Matt Reeves no se acerca a nada parecido a este villano.

¿Quién es este personaje de DC Comics?

El villano apareció por primera vez en Dark Days: The Casting # 1 de 2017 y luego se convertiría en un villano principal en la serie Superman / Batman. Creado por Scott Snyder y Greg Capullo pertenece a la Tierra-22. Cuando Batman mata al Joker, se contamina con ciertas toxinas y se convierte en una combinación de ambos. Nace El Batman que ríe, con la inteligencia y los recursos de Bruce Wayne, sumados a la psicopatía y el sadismo del Joker. Pronto conquista el mundo y se dirige a la Prime-Earth (Tierra 0), allí se enfrenta a los héroes de la Liga de la Justicia. Gracias a su popularidad se convirtió en el villano preferido de los fans de DC Comics.

El actor Robert Pattinson será la nueva encarnación del Caballero Oscuro en el cine, el rodaje iba por buen camino hasta que tuvieron que pararlo por la pandemia global que ha causado el Coronavirus.

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre la película The Batman pero tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano y Andy Serkis. Teóricamente se estrenará en verano de 2021, pero como hay retraso en el rodaje puede que esta fecha cambie.