Espectacular Fan Art de Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

Espectacular Fan Art de Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

El actor Nikolaj Coster-Waldau que interpretó a Jamie Lannister en Juego de Tronos sería una elección perfecta para interpretar a Adam Warlock en las películas de Marvel.

Un artista de Internet ha creado un Fan Art donde podemos ver al actor Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Dioses de Egipto) como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque el esperado cierre de la trilogía no tiene una fecha de estreno, su director James Gunn ha dicho que no se lanzará hasta después de 2021. Esto no ha impedido que los fans especulan sobre qué podría tratar la tercera entrega y quién puede aparecer.

Adam Warlock fue creado por Stan Lee y Jack Kirby e hizo su debut en los cómics en 1967. El personaje surgió de un experimento de unos científicos de la Tierra, que se llamaban a sí mismos el Enclave. Ellos crearon un ser humano perfecto y artificial, conocido simplemente como “Él.” Después de volverse contra sus creadores, Adam Warlock finalmente abandonó la Tierra y decidió viajar por el espacio, donde se cruzó con poderosos personajes cósmicos, incluido el Alto Evolucionador, que le da el nombre de “Warlock”. Eventualmente obtiene la Gema del Alma, que le otorga poderes increíbles.

En una nueva obra de arte diseñada por el artista Psychboz, el actor Nikolaj Coster-Waldau es imaginado como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La imagen muestra a Waldau disfrazado como el personaje, con los ojos y la cara de color amarillo brillante, luciendo el cabello rubio del personaje también. La publicación original de Instagram de los artistas se puede ver a continuación:

Espectacular Fan Art de Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

El personaje debería aparecer en esa película.

En la escena de los créditos intermedios de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se reveló un capullo que se cree que contiene a Adam Warlock, provocando el posible debut futuro del personaje. Cuando se le preguntó quién interpretaría a Warlock, James Gunn se mostró tímido sobre el personaje que aparece en la secuela. Esto ha llevado a muchos fans a creer que Warlock puede no aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en absoluto. Dicho esto, varios actores se han imaginado como Adam Warlock en diferentes Fan Art, incluidos Zac Efron y Matthew McConaughey.

Adam Warlock sería una excelente adición al Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente teniendo en cuenta sus lazos con las Gemas del Infinito. Además su personaje se combinaría perfectamente con los coloridos personajes de Guardianes de la Galaxia. Nikolaj Coster-Waldau es una elección inspirada para el personaje, no solo en su apariencia física sino también por la seriedad que puede aportar a cualquier papel. Esta pieza de Fan Art muestra que encajaría bien con el aspecto estético del personaje. Sin embargo, los fans solo pueden esperar y ver si Adam Warlock incluso estará involucrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.