Espectacular Fan Art de Nicolas Cage como Terminator Espectacular Fan Art de Nicolas Cage como Terminator
Cine

Espectacular Fan Art de Nicolas Cage como Terminator

Espectacular Fan Art de Nicolas Cage como Terminator

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería el actor Nicolas Cage como un Terminator aquí os dejamos el resultado y es impresionante.

Arnold Schwarzenegger pasará a la historia por ser Terminator en una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Pero… ¿Qué ocurriría si Nicolas Cage hubiera conseguido ese papel? No creo que nunca haya estado cerca de la franquicia, pero aun así el resultado es bastante divertido.

Hay muchos otros actores que han interpretado a un modelo de Cyberdyne Systems a lo largo de los años. El T-1000 de Robert Patrick es obviamente el punto de referencia, pero también hemos visto a Kristanna Loken, Sam Worthington, Jason Clarke y Gabriel Luna encarnar varias versiones de la máquina asesina en la extensa mitología de la franquicia.

Sin embargo, el nuevo fan art de SPDRMNKYXXIII le da un giro interesante e impresionante al legendario organismo cibernético al imaginar a Nicolas Cage en el papel, y puedes comprobarlo a continuación.

Espectacular Fan Art de Nicolas Cage como Terminator

¿Qué os parece Cageinator? Dejadnos vuestros comentarios a entonación.

¿Reiniciarán la saga?

Después del fracaso que supuso Terminator: Destino oscuro (2019), que tan solo recaudó 261 millones de dólares en todo el mundo, la franquicia parece que está totalmente parada y puede que pase mucho tiempo hasta que veamos una nueva entrega. Al menos hasta que James Cameron decida qué hacer con las películas que él mismo ideó. Quien sabe si en ese momento le llegue el turno a Nicolas Cage.

Por ahora parece que eso no sucederá porque el director está metido de lleno en terminar las películas de Avatar, mientras que el actor Nicolas Cage tiene muchos proyectos en camino. El que mayor repercusión y éxito le puede ofrecer será la tercera entrega de La Búsqueda (National Treasure). Pero además interpretará a Joe Exotic en una serie que probablemente será una auténtica locura.