Espectacular Fan Art de John Wick contra Tyler Rake Espectacular Fan Art de John Wick contra Tyler Rake
Cine

Espectacular Fan Art de John Wick contra Tyler Rake

Espectacular Fan Art de John Wick contra Tyler Rake

Un artista de internet ha imaginado cómo sería una enfrentamiento entre dos grandes asesinos: John Wick vs Tyler Rake. ¿Quién ganaría?

Aunque las historias no tengan mucho que ver, hay que reconocer que las escenas se acción de la saga de John Wick y las de Tyler Rake (Extraction) de Netflix son bastante similares. Uno es un asesino a sueldo en busca de venganza, el otro es un mercenario que intenta salvar a un joven. Pero ambos se enfrentan con todo, contra un montón de enemigos que no dudarán en matarlos cuando los vean. Por eso es tan interesante saber quién de los dos podría ganar. Una pregunta que probablemente nunca tendrá respuesta, porque son dos franquicias que no se juntarán en una misma película.

Además las dos sagas de películas tiene un punto en común más. Ya que ambas están realizadas por especialistas de escenas de acción. John Wick está dirigida por Chad Stahelski que se hizo un nombre cuando fue el doble de cuerpo en El Cuervo (1994) tras la muerte del actor Brandon Lee, después ha trabajado en numerosas películas como Matrix, Iron Man 2 o 300. Mientras que Tyler Rake está dirigida por Sam Hargrave, especialista de acción de muchas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Podemos ver como John Wick y Tyler Rake se han enfrentado oficialmente cara a cara en un nuevo y espectacular Fan Art del artista gráfico Bosslogic. Los dos se ven muy preparados para una pelea intensa, y curiosamente usan armas blancas en vez de armas de fuego.

Espectacular Fan Art de John Wick contra Tyler Rake

Habrá más películas de ambas sagas.

Desde hace un tiempo están preparando John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves y que empezará a rodarse cuando el actor acabe con su compromiso con Matrix 4. Mientras que después del éxito de Tyler Rake, el actor Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) ya ha comentado que está dispuesto a repetir el papel. Aunque se ha especulado que podría ser una precuela.