fbpx Escuadrón Suicida: David Ayer desmintió un rumor sobre el Joker - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: David Ayer desmintió un rumor sobre el Joker

Escuadrón Suicida: David Ayer desmintió un rumor sobre el Joker

David Ayer continúa haciendo campaña para lanzar a la luz su corte de Escuadrón Suicida. Mientras tanto, el director aclaró un rumor sobre su Joker.

Desde que el Snyder Cut se confirmó, David Ayer se encuentra en campaña para poder mostrar su corte de Escuadrón Suicida, el cual tituló Ayer Cut. El director se muestra muy activo en las redes sociales, donde charla con los fanáticos y hasta lanza novedades sobre su trabajo. En esta ocasión, estaba circulando un rumor sobre el Joker, el cual David se vio obligado a aclarar.

Los fanáticos especularon que el corte de Escuadrón Suicida podría incluir más escenas con el Joker de Jared Leto, personaje del cual los seguidores de DC esperaban ver más en la versión original. Recientemente, David Ayer confirmó que este no sería el caso. O, al menos, no veremos al personaje durante 39 minutos como sugirió un fanático.

Un Joker que no tuvo suerte

El Joker de Jared Leto originalmente tenía un papel más importante en Escuadrón Suicida. Es de conocimiento común que el actor filmó varias escenas como el personaje que nunca llegaron al corte final, e incluso David Ayer ya ha comentado el hecho de que la mayoría de las escenas fueron cortadas con declaraciones como: “Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancada de la película”. Según el director, el fracaso de su película se debió a Deadpool.

Poco después de que se anunciara el lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia, los fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntar por la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida. El director recientemente confirmó la existencia del Ayer Cut, sin embargo, también ha dejado claro que es muy poco probable que su versión original alguna vez vea la luz del día. Sin embargo, Zack Snyder también pensaba lo mismo y su trabajo finalmente llegará a la plataforma de HBO Max.