Escuadrón Suicida: Se confirmó una teoría de Joker y Harley Quinn Escuadrón Suicida: Se confirmó una teoría de Joker y Harley Quinn
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: David Ayer confirmó una teoría de Joker y Harley Quinn

Escuadrón Suicida: David Ayer confirmó una teoría de Joker y Harley Quinn

En las redes sociales, David Ayer confirmó una teoría fan respecto al Joker y a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Todos sabemos que no es la primera vez que una película del Universo Extendido DC es recortada en la sala de edición, provocando que posibles tramas adicionales queden fuera del resultado final. En esta ocasión hablamos de Escuadrón Suicida y el movimiento de #ReleaseTheAyerCut en Twitter, el cual apoya una versión extendida que pretendía estrenar David Ayer, al igual que está por hacer Zack Snyder con Liga de la Justicia.

Una de esas posibles escenas eliminadas de Escuadrón Suicida originó una teoría entre los fans en relación a unas imágenes del rodaje en el que se veía una mujer vestida de rojo que no aparecía en la película final. La teoría señala que Joker podía dedicarse a secuestrar mujeres y vestirlas de forma similar a Harley Quinn, para después matarlas tras comprobar que no llegaban a compararse a la propia Harley.

Además, el usuario que ha publicado la teoría en Twitter señala que un capitulo de la serie animada ‘The New Adventures of Batman’ presenta una trama similar en la que también secuestra a una mujer con la intención de disfrazarla de Harley y tampoco acaba convenciéndole.

Se confirma la teoría

El propio director ha sido el que ha confirmado las sospechas de los fans en su cuenta de Twitter con un claro y conciso mensaje: “No es mentira“. De esta forma se conoce más información sobre lo que podría haber sido la película de Escuadrón Suicida que el director estadounidense tenía en mente.

Con respecto a su corte sobre este filme, lo cierto es que hay más posibilidades de que no salga a la luz. Pero mientras tanto, los fanáticos continúan apoyando el movimiento para que Warner Bros finalmente libere el corte de David Ayer. Y el mismo director aprovecha para continuar revelando algunas escenas eliminadas.