Se reveló una escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida Se reveló una escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Se reveló una escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida

Se reveló una escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida

El director de Escuadrón Suicida confirmó la existencia de una escena eliminada que tiene como protagonistas al Joker de Jared Leto y al equipo principal.

Aunque todos recordamos Escuadrón Suicida, la película no es una de las favoritas de los fanáticos de DC. La cinta fue dirigida por David Ayer, cineasta que se ha convertido en una víctima de bullying en redes sociales, pero igualmente ha soportado bien todo tipo de críticas, incluso las destructivas. El día de hoy, el director apareció en Twitter para confirmar la existencia de una escena que no todos creyeron posible: un enfrentamiento entre el Joker y el famoso Escuadrón Suicida.

A través de Twitter, un seguidor de David Ayer le ha preguntado por una página del guión de Escuadrón Suicida cuya escena nunca se vio en el producto final. Se trata de un momento en donde el Escuadrón observa al Joker retener por la fuerza a Amanda Waller, sin embargo, piensan que se trata de un visión creada por Enchantress. No pasa mucho tiempo hasta el descubrimiento de que el villano y sus acciones son reales. El Guasón le revela a los antihéroes una exigencia muy especial, de lo contrario se encargará de activar un detonador que le vuele la cabeza a Deadshot. En definitiva hubiera sido una escena muy emocionante de mirar en la pantalla grande, pero tal vez Warner pensó que era demasiado para el público… un clásico. Aquí la interacción de Ayer con el seguidor.

“David Ayer ¿grabaste todo esto? #LiberenElCorteAyer”, preguntó el fanático y el director rápidamente contestó:  “Sí, lo hice. Grabado y editado. Por supuesto que no se te permitió verlo, amigo mío”.

¿Veremos el Ayer Cut?

Aunque algunos seguidores todavía tienen fe en el lanzamiento del llamado “Ayer Cut”, el corte especial de David Ayer para Escuadrón Suicida, es muy poco probable que algo así pueda pasar.

Recordemos que el Snyder Cut requirió de muchos esfuerzos para hacerse realidad, y la cantidad de fans de Liga de la Justicia a cargo de Zack Snyder es mucho más extensa que la de Harley Quinn y su pandilla. La única posible redención a la que pueden aspirar los personajes de la cinta de Ayer, es The Suicide Squad de James Gunn, título que se encuentra en post-producción y que, de acuerdo con IMDb, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Por el momento, solamente los fanáticos pueden conformarse con esta escena eliminada del Joker y los detalles que suele revelar el director en sus redes sociales. Y la opinión de Zack Snyder respecto al trabajo de Jared Leto.