El escritor de Dragon Ball usa a Beerus contra el Coronavirus El escritor de Dragon Ball usa a Beerus contra el Coronavirus
Cómics

El escritor de Dragon Ball usa a Beerus contra el Coronavirus

El escritor de Dragon Ball usa a Beerus contra el Coronavirus

Aquí os dejamos una pequeña aportación del escritor de Dragon Ball, Toshio Yoshitaka, contra el Coronavirus.

Es imposible pasar por alto la pandemia actual que todos estamos sufriendo. El Coronavirus no entiende de fronteras, lenguas o países y cualquiera puede verse afectado. Así que hay muchos artistas que intentan levantar el ánimo de la gente, como por ejemplo Toshio Yoshitaka escritor de Dragon Ball.

En Twitter, publicó un boceto de Beerus, ya que el guionista de anime quería que los internautas supieran que el universo de Dragon Ball está allí y que a Beerus le encantaría erradicar el coronavirus si pudiera.

El dibujo, que puedes ver a continuación, es un simple boceto aparentemente realizado por Yoshitaka. El Dios de la Destrucción está vestido como siempre con su indumentaria de inspiración egipcia, y Beerus no parece preocupado por el virus. Ya que sus palabras son: “Erradicaré el Coronavirus”.

El escritor de Dragon Ball usa a Beerus contra el Coronavirus

Por desgracia no es tan sencillo.

Lamentablemente, en la vida real no existe alguien como Beerus de Dragon Ball que puede erradicar el virus, pero tenemos nuestros propios héroes. Hay médicos que ayudan a los enfermos, dan consejos que tienen que seguir la gente y además investigan el Coronavirus en todo el mundo en busca de curas y futuras vacunas para controlar la propagación del COVID-19. Pero tampoco hay que olvidarse de los enfermeros, farmacéuticos, bomberos, policías y tantos otros que arriesgan su vida para que estemos más a salvo.

Dragon Ball es una serie tan longeva que ha enganchado a diferentes generaciones, desde aquellos que leyeron o vieron las primeras aventuras de Goku, como los que actualmente disfrutan del reciente Torneo de Poder. Por lo que está bien que uno de sus personajes de ánimos a todos aquellos que lo necesiten. Ya que esta batalla a nivel mundial la vamos a ganar.

Esperemos que pronto podamos ver más historias de Goku, Vegeta, Gohan y Beerus, que aunque es menos popular también es uno de los más poderosos.