Inicio DVD-Blu Ray Escenas extendidas de ‘KICK-ASS 2’. Con un par

Escenas extendidas de ‘KICK-ASS 2’. Con un par

KICK-ASS 2 estrena su versión DVD / Blu-Ray.

KICK-ASS 2 para promocionar el lanzamiento en DVD / Blu-Ray de la película su página oficial en Twitter ha compartido 3 escenas extendidas de la película. En ellas aparece Christopher Mintz-Plasse como el Hijop**a. En España saldrá a la venta a partir del 22 de enero de 2014, aunque ya está disponible en Amazon en preventa, aquí.

Sinopsis: La última vez que vimos a Hit Girl, una jovencita con instintos asesinos, y a Kick-Ass, el joven autoproclamado defensor de la justicia, ambos intentaban vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero ya se acerca el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave crea el primer equipo de superhéroes con Mindy. Por desgracia, cuando pillan a ésta convertida en Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las chicas malas del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justicia Eterna, dirigido por un ex-miembro del hampa reconvertido, el coronel Barras y Estrellas.

KICK-ASS 2

Empiezan a marcar la diferencia en la calle cuando el peor malo de todos los malos, el Hijop**a, cree que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.

Aaron Taylor-Johnson vuelve a interpretar a Kcik-ass, y le acompañan en esta entrega Jim Carrey, como el durísimo coronel barras y estrellas, Christopher Mintz-Plasse,  Bruma Roja en Kick-ass que regresa con el nombre de Hijop**a, y Chloë Grace Moretz que regresa como Hit Girl.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!