Star Wars / Star Wars: Los últimos Jedi: Escenas eliminadas del montaje final
Star Wars

Star Wars: Los últimos Jedi: Escenas eliminadas del montaje final

Fotograma de Carrie Fisher como Leia en Los últimos Jedi

Aunque : Los últimos Jedi es la más larga de la saga, quitaron algunas

Star Wars: Los últimos Jedi tiene una duración de 2 horas y 32 minutos. Pero el primer montaje tenia por lo menos 20 minutos más con escenas que fueron eliminadas. Estas fueron añadidas como bonus en la versión de Blu-Ray. Lo supuso que no existirá una versión extendida de la película al menos de momento.

Hoy con motivo del tercer aniversario recordamos estas escenas eliminadas que quedaron fuera del montaje final porque añadían más humor y alguna era también bastante emotiva. Aun así no parece que cambiara demasiado la trama. Simplemente alargaban lo que se pudo ver en las salas de .

Star Wars: Los últimos Jedi

Estas son las escenas que no vimos en el cine del Episodio VIII dirigido por Rian Johnson

La primera escena que os mostramos que fue eliminada de Los últimos Jedi es muy emotiva y se ve a Luke rechazando a Rey y el momento en el que descubre la muerte de su amigo Han, entendemos que ver a Leia después es porque se abre de nuevo a la fuerza y conecta de alguna manera con su hermana.

Hay una secuencia completa en la que Finn, Rose y DJ escapan a través del Mega Destructor cuando están tratando de encontrar el rastreador. Hay una secuencia extendida completa con ellos escabulléndose a través de esta gran área de oficinas de la nave.

Siguiendo a Finn en el mega destructor otra escena que nunca llegamos a ver fue el cameo de Tom Hardy (Bane en El regreso del caballero oscuro: La leyenda renace) que al igual que el cameo de Daniel Craig en el despertar de la fuerza da vida a un Stormtrooper de la primera orden y la escena también era ciertamente divertida.

Dentro de las escenas eliminadas hay una escena con los porgs jugando el sable de luz de Luke y que termina muy mal para uno de ellos, este escena explica una escena que si que se vio en el montaje final, aunque no aportaba ninguna de ellas nada en absoluto.

En la isla de Ach-To hay una secuencia con Daisy y Mark. Hay una prueba adicional que ella atraviesa que involucra a los dos personajes. Luego hay una gran escena emocional entre los dos.

De nuevo en la Isla hay una escena entre Rey y las cuidadoras (las criaturas tipo monja/pez). Esa es en realidad una de las cosas más importantes que no sacaron en la película.

Más cosas que se cortaron con Rose, DJ y Finn, y algunas son particularmente divertidas. Pero la película estaba completamente desequilibrada en favor de esos tres. Así que por eso recortaron metraje. En esta escena vemos que todavía no habían incluido los efectos.

Se eliminó una conversación muy divertida entre Poe y Finn, cuando este despierta y Dameron le está poniendo al día.

Hubo una escena extendida que se eliminó en Los últimos Jedi y que se mostraba en el Blu-ray aún sin terminar los VFX en la que Finn y Phasma están en su enfriamiento final.

Finn y Rose en una lanzadera escapando del Mega Destructor en llamas dirigiéndose al planeta Crait para reunirse con la resistencia.