Inicio Cine Star Wars 7 preguntas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que deben ser respondidas

7 preguntas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que deben ser respondidas

Aunque todo parece cerrado al final, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ ha planteado muchas preguntas que deben ser resueltas.

Hay 7 preguntas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ que deben ser respondidas en el futuro Episodio IX que dirigirá J.J. Abrams. El cual hemos sabido hoy que ya tiene un título provisional para su rodaje. A pesar de que muchos creen que todas las cuestiones de ‘El despertar de la Fuerza‘ han quedado cerradas, lo cierto es que hay muchas incógnitas que despejar en el final de la trilogía de Star Wars. Así lo ha recogido Comic Book Movie y así os lo vamos a hacer saber a vosotros a continuación.

1- ¿Quiénes son los Caballeros de Ren y dónde han estado todo este tiempo?

Caballeros de Ren (Star Wars: Los Últimos Jedi)

Salieron brevemente en el Episodio VII y han sido una de las grandes ausencias de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Su futuro queda pendiente en el Episodio IX y, ahora más que nunca, podrían servir como la Guardia Pretoriana al Líder Supremo Snoke pero con Kylo Ren como líder de la Primera Orden.

2- ¿Quién era del Líder Supremo Snoke?

Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Esto es algo que la película podría haber explicado de forma oculta. Pero, a simple vista, no se ha explicado el origen de Snoke. ¿De dónde venía? ¿Quién era en realidad? ¿De dónde salía todo ese poder? ¿Cuál es su pasado? Muchas preguntas que quedaron en el aire en ‘El despertar de la Fuerza‘ y que aquí no se han resuelto. ¿Quizá para el Episodio IX?

3- ¿Mintió Kylo Ren sobre los padres de Rey?

Rey (Star Wars: Los Últimos Jedi)

No eres nadie. Tus padres eran unos chatarreros que te vendieron por bebida“, le dice Kylo Ren a Rey en el salón del trono del Líder Supremo Snoke. Rey acepta esto sin rechistar, en un momento dramática a todos los niveles. Pero, ¿le dice la verdad Ben Solo? Está por ver si esto es así o es una jugarreta del bueno de Kylo.

4- ¿Cuál es ahora el propósito de Kylo Ren?

Kylo Ren (Star Wars: Los Últimos Jedi)

Kylo Ren ha conseguido en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ lo que Darth Vader no pudo en toda su vida: superar a su maestro y ser el líder definitivo. Pero ahora, ¿cuál es el plan de Kylo Ren? ¿Se seguirá llamando Kylo Ren o pasará a llamarse Líder Supremo Kylo o Líder Supremo Ren? Habrá que esperar para saber más detalles y a ver qué respuesta dan a esto en el Episodio IX de Star Wars.

5- ¿Volverá Luke Skywalker?

Luke Skywalker (Star Wars: Los Últimos Jedi)

Fácilmente podría hacerlo como fantasma de la Fuerza tras haber trascendido su propio cuerpo. Mark Hamill ha reconocido que estaría encantado de regresar a la saga. Quizá funcione como el nuevo Yoda para Rey. No estaría mal…

6- ¿Habrá una nueva generación de Jedi?

Nueva generación de Jedi (Star Wars: Los Últimos Jedi)

Nosotros ya explicamos el final del Episodio VIII en nuestra web. Ese final deja abierta la posibilidad de tener una nueva generación de Jedi. Y no estaría nada mal que ese nueva generación la encabezara Rey como maestra y lo que era la Resistencia (la nueva Alianza Rebelde) sea el hogar de todos esos nuevos padawans.

7- ¿Qué va a pasar con Leia Organa?

Leia (Star Wars: Los Últimos Jedi)

Carrie Fisher no va a salir en el Episodio IX y, por ende, tampoco Leia Organa. Lo más probable es que haya un salto temporal y que se nos cuente cómo la Princesa Leia fallece por causas naturales y se cierra el trío de personajes clásicos compuesto por Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!