Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Es hora de hacer realidad el deseo de Tom Hanks en Batman

FINCH: El drama de ciencia ficción postapocalíptico de Tom Hanks tiene fecha de estreno

Tom Hanks aún no ha hecho una película de superhéroes, pero finalmente ha llegado el momento de cumplir su deseo de hacer una película de Batman

Tom Hanks aún no ha hecho una película de superhéroes, pero finalmente ha llegado el momento de cumplir su deseo de hacer una película de Batman. A pesar de que el género de superhéroes ha tenido un gran impulso en la última década y más, muchos actores populares y queridos todavía no han formado parte de una película de superhéroes. Las razones de esto varían según el actor, ya que algunos han sido bastante abiertos sobre su disgusto y desinterés por las películas de superhéroes, mientras que otros no han tenido la oportunidad de unirse a un proyecto de superhéroes en un papel que les interesa.

Entre los actores sin película de superhéroes se encuentra Tom Hanks, pero aún no es tarde para sumarse a una. Hanks es mejor conocido por sus papeles en comedias y comedias románticas, aunque también ha explorado géneros como la ciencia ficción y las películas de guerra, donde también encontró el éxito. A pesar de lo grandes que se han vuelto los universos conectados de superhéroes como Marvel Cinematic Universe y DC Extended Universe de DC y ahora DC Universe, Hanks aún no ha sido parte de una película de superhéroes, pero una vez compartió su deseo de ser parte de una película de Batman, lo que ahora finalmente puede suceder.

Tom Hanks cree que las películas de Marvel Studios salvarán el cine
Tom Hanks

Tom Hanks quiere interpretar a un villano en Batman

A pesar de que ya ha expresado interés en el género de superhéroes, específicamente en un universo y un tipo de personaje, Tom Hanks aún no ha sido elegido para una película de superhéroes. Hablando con On Demand Entertainment mientras promocionaba Captain Phillips hace 10 años, le preguntaron a Hanks por qué no había hecho ninguna gran película de superhéroes y si era una elección. Hanks compartió que no le habían pedido que hiciera una película de superhéroes, pero había estado intentando participar en una. Hanks pidió que le permitieran interpretar a un tipo malo, especialmente un villano de Batman porque no quería ser el tipo que les dijera a los héroes qué hacer.

Hanks dejó en claro que no le gustaría ser un mentor para los superhéroes y que quería ser parte de la acción, incluso lanzando el nombre de Flash a la conversación. Tom Hanks no es un actor asociado con papeles de villano, razón por la cual sería un villano interesante, especialmente uno del universo de Batman, que tiene villanos más oscuros que la mayoría de otros universos. Con dos franquicias de Batman actualmente activas, con el universo The Batman de Matt Reeves y el mundo de Brave and the Bold del Universo DC, ahora es la oportunidad perfecta para cumplir el deseo de Hanks y elegirlo como un villano de Batman.

the batman paul dano
The Riddler Paul Dano

¿Qué villanos de Batman tienen sentido para Tom Hanks?

Batman tiene una interesante galería de villanos que van desde tipos malos que dependen de la fuerza física, como Bane, hasta otros que tienen que ver con el intelecto, la manipulación y burlar al Caped Crusader. Una opción para Hanks es Hugo Strange, uno de los primeros villanos recurrentes de Batman y uno de los primeros en descubrir su verdadera identidad. Strange es un psicólogo brillante pero loco obsesionado con Batman, para lo cual utiliza Monster Men genéticamente modificados. Es gracias a su experiencia en psicología que deduce la identidad de Batman y también utiliza estos talentos para manipular mental y emocionalmente a otros.

Otra opción para Hanks en el universo de Batman es Ventrílocuo, un gángster que, como su nombre indica, habla a través de un títere apropiadamente llamado Caracortada, que él cree que es una persona separada. Esto le permite cometer crímenes manteniendo una personalidad tranquila, haciéndose pasar por el sirviente de Caracortada. Hanks también podría interpretar al Profesor Pyg, un científico que, tras una crisis esquizofrénica, se convierte en un supervillano que lleva una máscara de cerdo. El profesor Pyg es uno de los villanos más extraños e inquietantes de Batman , ya que ve a los humanos como individuos destrozados y secuestra a personas para utilizarles cirugía y productos químicos para convertirlos en autómatas controlados mentalmente.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce quiénes serán los villanos en The Batman – Part II y Brave and the Bold, pero hay muchos que podrían ser una excelente excusa para finalmente elegir a Tom Hanks para una película de superhéroes, sorprendiendo a la audiencia con una Una versión única de un villano de Batman.

DC: Batman
DC Batman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor que dice haber perdido el papel de Superman por declararse gay

Tobi Oulego

James Gunn aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

Tobi Oulego

La película Superman (2025) revela 2 lugares emblemáticos

David Larrad