Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

En qué se parece Godzilla a Marvel

Godzilla y Marvel

El director Matt Shakman explica las semejanzas entre sagas tan diferentes como Godzilla y Marvel.

Matt Shakman ha demostrado que puede con todos los géneros, ya que ha participado en series como Colgados en Filadelfia, Juego de tronos, Billions, The Boys, Succession, Bruja Escarlata y Visión, Bienvenidos a Chippendales, El consultor y Monarch: el legado de los monstruos que pertenece al universo de Godzilla. Pero además, dirigirá la película Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

Así que es interesante saber que opina Matt Shakman de sagas tan importantes como la de Godzilla y Marvel. Ya que en una vemos monstruos gigantes que se pelean entre ellos y derruyen todo a su paso, mientras que la otra son superhéroes sacados de los cómics y más concretamente Los Cuatro Fantásticos tendrán una dinámica familiar que no suele verse en este tipo de entregas.

Estas son las palabras de Matt Shakman.

“Sabes, amo a Godzilla tal como amo el Universo Marvel, y creo que crecí amando las películas de Godzilla de la misma manera que crecí leyendo Marvel Comics. Y por eso, la oportunidad de estar en este sandbox y jugar con estos personajes, ya sean monstruos o superhéroes, siempre es una alegría. Creo que cuando trabajas con estos personajes que han existido a través del tiempo, estos monstruos, estos superhéroes, tienes el placer de intentar imaginarlos y reimaginarlos para nuestro mundo, nuestro tiempo y nuestro momento”.

“Me encanta hacer eso en WandaVision y me encanta hacerlo aquí en Monarch. Y creo que Monarch es una manera increíblemente novedosa de contar esta historia humana multigeneracional, este misterio. Y los monstruos son tan importantes para la narración y para estos personajes humanos de una manera tan emotiva que quedé impresionado por lo que Matt Fraction y Chris Black habían creado, y estaba muy emocionado de asociarme con ellos para intentar darle vida”.​

Matt Shakman reveló si ha aprendido algo trabajando en Monarch que puede afectar a Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

“Cada proyecto definitivamente informa a los demás que vienen después. Aprendes muchas lecciones diferentes a lo largo del camino, pero creo que es como lo que hablábamos antes. Amo a los personajes de los Cuatro Fantásticos tanto como amo a Godzilla, tanto como amo a Vision y Wanda, y solo quiero encontrar la mejor manera de darles vida y mirarlos a través de los ojos de hoy de una manera para entender cómo interpretarlos en este momento”.

“Creo que eso es lo bueno de estos personajes, de Godzilla. Se harán películas de Godzilla durante, con suerte, cientos de años más, y podrás contar diferentes historias y diferentes generaciones, y diferentes cineastas verán su mundo usando a Godzilla como lente de una manera diferente. Y creo que eso es lo que nos ofrecen los personajes de Marvel también”.

Godzilla en Monarch: El legado de los monstruos
Monarch El legado de los monstruos

Monarch: el legado de los monstruos se está emitiendo actualmente en Apple Tv+, mientras que Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 2 de mayo de 2025. El resto de entregas del UCM se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Fuente: CB.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de Blade está en un mal momento

David Larrad

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k