Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿En qué momento de la temporada 2 de Rings Of Power usa Galadriel su anillo?

Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El productor de la serie de El Señor de los Anillos, The Rings Of Power, adelantó en qué momento de la temporada 2 veremos a Galadriel utilizar su anillo

La productora ejecutiva de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power, Lindsey Weber, ha adelantado cuándo Galadriel usará su Anillo en la temporada 2, así como el impacto que tendrá una vez que lo haga. La temporada 2 de Rings of Power continuará la historia de la forja de los Anillos titulares, tres de los cuales ya se han fabricado al final de la temporada 1. Estos Anillos están destinados a ser usados ​​por Elfos importantes, uno de los cuales es Galadriel.

Hablando con Empire Magazine, Weber adelantó cómo será para Galadriel finalmente usar su anillo en la temporada 2 de The Rings of Power. La productora ejecutivo explicó cómo los anillos cambian a las personas que los usan, provocando un nuevo lado del personaje que es También sigue lidiando con sus errores al confiar en Halbrand durante la temporada 1.

“Es un momento muy especial cuando Galadriel (Morfydd Clark) finalmente puede ponerse su anillo, Nenya. Algo que esperamos haber capturado de forma cinematográfica al comienzo de la temporada 2″.

“Esta temporada podemos jugar con algunas de las historias sobre lo que hacen los anillos y, creo que lo más importante, lo que les hacen a nuestros personajes cuando los usan. Cambian a las personas de maneras que podrían ser buenas y de maneras que podrían ser menos buenas. Vemos un lado realmente diferente de Galadriel”.

“Ella se siente humilde. Ha tenido que reconocer sus errores. Ha tenido que aceptar que su intuición tal vez no siempre sea perfecta. Ha tenido que afrontar la pregunta de si está equivocada y decidir qué camino tomar para corregir lo que ella ha contribuido a desencadenar en la Tierra Media”, declaró.

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
The Rings Of Power

¿Cómo cambiará Galadriel en la temporada 2 de The Rings of Power?

La temporada 1 de Rings of Power terminó cuando Galadriel se dio cuenta de que Halbrand era en realidad Sauron disfrazado, después de haber ayudado a los Elfos a forjar los Anillos con un propósito desconocido. El episodio final hace que parezca que ella mantendrá sus orígenes en secreto, probablemente porque el mithril en los anillos realmente puede ayudar a los Elfos a sobrevivir. Sin embargo, como se confirmó que usará un Anillo en la temporada 2, es probable que sufra cambios, probablemente relacionados con caer bajo el control de Sauron.

Dado lo que Weber ha dicho sobre la próxima historia del personaje de Galadriel, el inicio de su interpretación de Nenya significa que su forma de pensar será un foco importante en el transcurso de la temporada 2. Las alteraciones por las que pasa probablemente estarán influenciadas por su culpa por haber sido engañada por Sauron, algo que puede verse potenciado debido al poder que tiene el Señor Oscuro sobre los Anillos. Incluso puede usarlo como una herramienta para lograr que ella se una a él en Mordor, algo que ella se negó a hacer en la temporada 1.

Otro factor clave que puede influir en su historia es el regreso de Sauron, disfrazado de la figura élfica Annatar. Su regreso es lo que resulta en la falsificación del resto de los Anillos, algo que también podría influir en cuánto altera Nenya su personalidad y motivaciones en la temporada 2. Dado que el elenco de The Rings Of Power también necesitará expandirse para mostrar a todos los que reciben un Ring, la historia de Galadriel será sólo una parte importante de un desastre mucho mayor que está por suceder.

Suscríbete a Prime Video aquí.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon Prime Video)
Rings Of Power
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de terror de 2022 sobre un pueblo maldito

David Larrad

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad