Inicio Series de televisión DC Comics Emma Caulfield de ‘Buffy Cazavampiros’ a ‘Supergirl’

Emma Caulfield de ‘Buffy Cazavampiros’ a ‘Supergirl’

Compartir

La actriz Emma Caulfield se incorporará al reparto de la serie de televisión ‘Supergirl’.

Los actores que participaron en la mítica serie de ‘Buffy Cazavampiros’ (1997 – 2003) han seguido sus carreras de una manera más o menos exitosa, ahí tenemos a David Boreanaz que lleva más de 11 años en televisión con ‘Bones’ o Alyson Hannigan la inolvidable Lily Aldrin de ‘Como conocí a vuestra madre’, pus ahora le toca el turno a Emma Caulfield que interpretaba a Anya y que últimamente hemos visto en películas menores como ‘America Is Still the Place’, ‘Telling of the Shoes’ y ‘Back in the Day’, digo menores porque no me suenan de nada, es el nuevo fichaje de la serie de moda ‘Supergirl’.

Supergirl

Emma Caulfield interpretará a Cameron Chase en ‘Supergirl’

En los cómics Cameron Chase es una agente del Departamento de Operaciones Extranormales, peor parece que para la serie variará un poco ya que la han descrito así: “Agente del FBI, sin tabúes, que sus armas preferidas son la manipulación y la mano de obra. Con poca simpatía, y un montón de sospechas, ella persigue sus objetivos con determinación implacable”.

En los cómics ya se enfrentó a Batwoman, pero no pudo con ella y quedó muy mal parada, si intenta frenar a Supergirl se puede llevar una mala sorpresa ya que su fuerza es muy superior.

Así que Emma Caulfield se une al reparto junto a Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Jeremy Jordan, Cody Kennedy, Chyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati, Peter Facinelli y Iddo Goldberg.

La serie cuenta las aventuras de Kara Zor-El, una de las pocas supervivientes del planeta Kripton, llegó a la Tierra mucho mayor que su primo Superman y fue criada por los Danvers como una más. Ahora ya de mayor empezará a usar sus poderes para hacer el bien y sobretodo enfrentarse a villanos muy poderosos.

Aquí os dejamos algunas fotos de la actriz Emma Caulfield:

View post on imgur.com