Noticias / Cine / Noticias Marvel / Eliminaron un personaje fascinante del guión de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Eliminaron un personaje fascinante del guión de Doctor Strange 2

En la película Doctor Strange 2 aparecen muchos personajes impactantes, pero hay uno que fue eliminado y ahora sabemos el motivo.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange 2 ya se puede ver en cines y es un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 810 millones de dólares. Los fans pueden disfrutar de una gran aventura en el multiverso con un montón de diferentes versiones de los mejores personajes. Pero lo que más destaca es que introducen a los Illuminati y que Bruja Escarlata es la gran villana, un papel que originalmente estaba destinado a otro. Más concretamente a: Nightmare (Pesadilla).

Ahora, el guionista Michael Waldron, revela que eliminó a Nightmare del guión original de Doctor Strange 2:

“Había cosas diferentes. Creo que se ha informado que alguna vez se habló de Nightmare y cosas por el estilo. Pero cuando llegué a bordo, era una historia del Multiverso. Y siempre se trataba de averiguar quién iba a ser ese adversario multiversal”.

“Cuando llegué originalmente en febrero de 2020, Sam Raimi y yo heredamos la historia en la que habían trabajado Scott Derrickson y Jade Bartlett, el escritor original del proyecto. Tenía muchas ideas geniales, e inicialmente íbamos a tratar de descubrir nuestra versión de esa historia a tiempo para comenzar a filmar la película en mayo. Luego, COVID sucedió un mes después, y la película fue retrasada, lo que nos brindó la oportunidad de comenzar de nuevo y volver a examinar lo que queríamos que fuera Doctor Strange 2″.

Cómic de Doctor Strange
Cómic de Doctor Strange

Qué Spider-Man: No Way Home se estrenara antes, también cambió las cosas.

“Que llegara primero la tercera entrega de Spider-Man, significaba que Stephen Strange ya había tenido alguna experiencia real con el Multiverso, que ya había estado en una aventura Multiversal. Este no es su primer rodeo, por así decirlo. Eso recontextualiza la forma en que abordas Doctor Strange 2. Él entiende más los peligros de eso”.

“Había estado en una aventura con niños antes de esto, y creo que eso podría ser lo más importante que afectaría a la forma en que interactuaría con America Chavez. Ella no era una cantidad totalmente desconocida para él cuando se trataba de relacionarse con un adolescente”. Concluyó Michael Waldron.

¿Os gusta la película Doctor Strange 2? Aquí os dejamos nuestra crítica. Esperemos que pronto se pueda disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming donde están todas las entregas de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad