Inicio Series de televisión Elijah Wood y Paul Reubens en la serie de animación de ‘Tron’

Elijah Wood y Paul Reubens en la serie de animación de ‘Tron’

Compartir

Al cómic ‘Tron: La traición’, se le unirá el próximo año una serie de animación que nos mostrará más detalles de los comienzos de la red de ‘Tron’.

Elijah Wood y Paul Reubens en la serie de animación de 'Tron'Los guionistas de Tron: Legacy’, Adam Horowitz y Kitsis Eddie dijeron a Box Office Magazine que la película de Disney continuará en forma de serie de animación y que tendrá lugar entre los acontecimientos de “Tron” y “Tron: Legacy”.

“Hay una  micro serie de 10 capítulos que se estrenará el próximo verano y que Eddie y yo escribimos”, dijo Horowitz. “También hemos trabajado en un par de episodios de la serie . Hemos contratado a un equipo increíble. Tenemos un tipo a cargo del programa llamado Charlie Bean, que es un director increíble”.

Kitsis agregó:. “Esta serie de animación se llevará a cabo a partir del momento que Flynn se encuentra en una casa de seguridad es antes de que Clu se haga cargo de la red y Sam entre en el juego, por lo tanto si se preguntaban cómo era la red antes, prepárense para ver el espectáculo “.

La serie incluirá nuevos actores, como las voces de Elijah Wood, Linda Moore, Paul Reubens, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner. “Tenemos un grupo realmente bueno de los actores”, dijo Horowitz. “Dudamos si decir mucho todavía, pero va a llenar los espacios en blanco de algunas cosas, y también explorar algunas áreas nuevas.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.