Películas Marvel

El villano de Ant-man 3 revela que le motivó a fichar por Marvel Studios

Jonathan Majors ha revelado qué le motivó para aceptar el papel de Kang el conquistador de Marvel Studios

El actor Jonathan Majors hizo su primera aparición al final de Loki en 2021, donde interpretó al misterioso El que permanece, una variante del gran villano de la Fase 5 del UCM, Kang el conquistador. Personaje que hará su debut en Ant-man y la avispa: Quantumania de Marvel Studios.

Aceptar un arco de múltiples proyectos en el UCM puede ser algo que puede echar para atrás a cualquier actor, particularmente porque muchos actores de Marvel no tienen una idea clara de los planes generales para sus personajes y sobre todo por el compromiso que puede significar participar en varias películas de la franquicia.

Sin embargo, Majors explicó que no dudó en aceptar el papel de Kang en una entrevista con Deadline con motivo del próximo estreno de Magazine Dreams, película donde interpreta a un aspirante a culturista. El actor comparó al UCM con la “mejor escuela de teatro del mundo para adultos”:

“Cuando tenía 21 años, busqué cuál era la mejor escuela de teatro del mundo para adultos. Terminé yendo a Yale, después de buscar a los ex alumnos y el trabajo que estaban haciendo, todo ese universo, no. Juego de palabras intencionado. Cuando tuve la oportunidad de unirme al Universo Cinematográfico de Marvel, eché un vistazo al mismo libro de contabilidad”.

Majors comparó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como “el decano” y citó a actores como Robert Downey Jr y Mark Ruffalo como ejemplos de ex alumnos increíbles:

“Kevin Feige es el decano, el James Bundy de Yale. Los directores son el profesorado y el personal, ¿y los estudiantes? Robert Downey Jr. Mark Ruffalo, Tilda Swinton, Tom Hiddleston. Tantos otros. ¿Quién no querría formar parte de ese conjunto?”

El actor dijo que no estaba al tanto de los planes de Marvel para Kang, pero sabía que “tendría la oportunidad de trabajar con grandes actores”:

“No sabía al principio que Kang iba a hacer lo que hace en Quantumania. Pero sí sabía que iba a tener la oportunidad [de] trabajar con grandes actores”.

Majors también señaló que su papel en The Last Black Man en San Francisco fue lo que llamó la atención de Marvel Studios:

“Una de las cosas de las que hablamos antes de participar en Magazine Dreams, estuve hace cuatro años en The Last Black Man en San Francisco. Tenía un cuerpo pequeño de trabajo, pero eso fue lo que atrajo a Marvel Studios a llamar a mi agente e intentar tener una relación conmigo”.

Ant-Man y la avispa: Quantumania se estrena en los cines el viernes 17 de febrero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania