Videojuegos / El videojuego más querido de Star Wars llegará a móviles
Videojuegos

El videojuego más querido de Star Wars llegará a móviles

Sin duda Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith es uno de los mejores videojuegos que han hecho de la saga.

Sin duda Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith es uno de los mejores videojuegos que han hecho de la saga.

El desarrollador Aspyr y Lucasfilm anuncian el lanzamiento de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith para dispositivos móviles que llegará el 18 de diciembre de 2020. Este juego es la secuela de la primera aventura de KOTOR RPG de BioWare, y los fans la recuerdan con cariño como uno de los mejores usos de la licencia de videojuegos de Star Wars hasta el día de hoy.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith no ha envejecido bien visualmente, pero parece que encontrarán un buen hogar en el móvil. También es probable que se beneficie de no necesitar controles precisos. Ya que su sistema de combate no requiere mucho en cuanto a movimientos la mayor parte del tiempo, y hace que los controles táctiles sean mucho más atractivos. Además es un título profundo, que puede durar decenas de horas y tiene un valor de repetición inmenso, sin olvidar que presentaban a unos personajes tan interesantes como Darth Nihilus, Darth Traya y Darth Sion.

¿De qué trata este videojuego?

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith está ambientado unos 4000 años antes de los eventos de la película Star Wars: La amenaza fantasma. Los Sith están apunto de derrotar a los Jedi y por tanto la República puede caer en cualquier momento. Al protagonista lo llaman “El exiliado”, ya que fue expulsado de la Orden Jedi cuando activó una máquina que mató a miles de personas en Malachor V terminando con las guerras Mandalorianas. Los jugadores pueden escoger entre el bien o el mal, el lado luminoso de la fuerza o el lado oscuro. Así que a lo largo de la historia hay que visitar diferentes planetas para decidir ayudar a la República o intentar que caiga.

El juego para móvil de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith costará 14.99 dólares.