El videojuego Cuphead tiene su propio cómic - Cinemascomics.com El videojuego Cuphead tiene su propio cómic - Cinemascomics.com
Cómics Videojuegos

El videojuego Cuphead tiene su propio cómic

El videojuego Cuphead tiene su propio cómic

Cuphead se convirtió en un éxito inmediato gracias a su jugabilidad, dificultad y sus diseños que recordaban a dibujos antiguos y ahora serán un cómic.

El videojuego Cuphead ha aparecido bastante en las noticias últimamente. Ya que llegó por sorpresa a PlayStation 4 y además anunciaron una próxima serie de Netflix. Ahora, como si todo eso no fuera suficiente, parece que también asaltará el mundo del cómic.

Inspirado en los dibujos animados clásicos de la década de 1930, Cuphead puede parecer que viene directamente del pasado, pero en realidad se lanzó en 2017. Con animaciones dibujadas a mano que recuerdan el estilo de ilustración del Disney más clásico, los jugadores toman el control de Cuphead y Mugman, dos simpáticos personajes. El juego se lanzó por primera vez como una exclusiva de Xbox. Pero a medida que ganó popularidad dio el salto a Nintendo en la consola Switch.

Con el próximo lanzamiento de la serie de Netflix, anunciada en 2019. Parece que los desarrolladores del juego quieren asegurarse de que muchas personas conozcan la franquicia antes del lanzamiento del programa.

Las mentes creativas detrás de Cuphead aparentemente no podían esperar al lanzamiento del programa para dar a los fans una mirada más profunda al mundo en el que habita Cuphead, y así nació el cómic. La publicación no es una historia larga y general, sino una compilación de historias cortas que siguen a los hermanos con cabezas de tazas en aventuras y contratiempos aleatorios. El estilo artístico, por supuesto, coincide con las vibraciones de la vieja escuela del juego, y está destinado a ser tan divertido y extraño como su inspiración. La mejor parte de todas estas noticias es el hecho de que este es solo el volumen uno, lo que significa que es muy posible que se avecinen más aventuras de novelas gráficas del dúo de héroes.

El videojuego Cuphead tiene su propio cómic

¿Creéis que es buena idea que Cuphead tenga su propio cómic? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.