Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El verdadero protagonista de Guardianes de la Galaxia

El director de Guardianes de la Galaxia revela quién es el más importante de estas películas y no es Star Lord (Chris Pratt).

Si en las dos primeras entregas de este pelicular equipo de Marvel, todo giraba en Peter Quill / Star Lord de Chris Pratt, ahora Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023) se centrará en otro carismático héroe. Ya que para el director James Gunn es el verdadero protagonista, así lo explica en TD.

“Diría que Peter es un desastre. Creo que está sufriendo de importantes problemas de desapego. Para mí, Rocket siempre fue el protagonista secreto de las películas de Guardianes de la Galaxia. Nunca has visto a Rocket en ninguna película que no haga algo altruista. Nunca ha hecho otra cosa que no sea por sus amigos. No es un héroe en el sentido típico de la palabra. Contar su historia fue muy importante para mí”.

La tercera entrega nos revelará el pasado de Rocket que está relacionado con el nuevo villano.

Atención SPOILERS. Guardianes de la Galaxia Vol 3 presentará a El Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji) que fue encargado de modificar a un mapache para darle inteligencia y habilidades de combate. Lo que significa que Rocket (voz Bradley Cooper) se encontrará con su creador y nos contarán qué le ocurrió exactamente. Además, se enamorará de Lylla la nutria, así que incluso tendrá un interés romántico, por lo que será totalmente el centro de la película. De hecho, hay muchos fans que piensan que tendrá un trágico final. Pero eso lo averiguaremos cuando llegue a cines.

En la película también destacan Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Sean Gunn como Kraglin, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Will Poulter como Adam Warlock, Michael Rosenbaum como Martinex y Maria Bakalova como Cosmo (voz).

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que las otras entregas de Marvel se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad