Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El tráiler de Wallace & Gromit revela el título y villano de la película

Wallace & Gromit

El tráiler de Wallace & Gromit revela el título de la película y presenta el regreso de una villano favorito de los fanáticos

Un avance de la nueva película de Wallace & Gromit revela el título y el regreso de un personaje favorito. Del aclamado estudio de animación stop-motion Aardman, Wallace & Gromit existe desde 1989, cuando se estrenó el primer corto. Desde entonces, la franquicia ha realizado un largometraje, Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, que se estrenó en 2005.

Ahora, la BBC ha lanzado el primer tráiler de su último largometraje de Wallace & Gromit.

El tráiler revela que el título es Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl. El tráiler comienza con una bandeja de prisión que se llena con varios artículos, incluido el guante rojo de Feathers McGraw. Luego, la escena pasa a una imagen del malvado pingüino, que está encerrado en una celda de prisión. El tráiler también mencionó que Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl se lanzaría el próximo invierno, aunque no confirmó una fecha de lanzamiento exacta.

wallace y Gromit
Wallace Gromit

¿Puede Walace & Gromit: Vengeance Most Fowl estar a la altura de los hombres conejo?

Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl se lanzará en Netflix y la BBC. Además del avance, Deadline reveló más información sobre los detalles del proyecto, incluidos detalles del elenco de voces principal. El largometraje de Aardman incluirá un elenco de voces de Ben Whitehead, Peter Kay, Lauren Patel, Reece Shearsmith, Diane Morgan, Adjoa Andoh, Muzz Khan y Lenny Henry. La película será dirigida por Nick Park y Merlin Crossingham y producida por Richard Beek. Park ideó la historia con Mark Burton, quien escribió el guión de Vengeance Most Fowl.

La trama del largometraje de Wallace & Gromit muestra a Gromit cada vez más preocupado por su compañero, Wallace, quien cree que se está involucrando demasiado en sus inventos, uno de los cuales es un gnomo “inteligente” que parece volverse demasiado sensible. Gromit sospecha que el cerebro criminal Feathers McGraw puede estar detrás de este caso y debe detenerlo antes de que Wallace no pueda volver a inventar. Presentado por primera vez en The Wrong Pants, Feathers McGraw es un pingüino silencioso pero siniestro que ha sido un personaje favorito de los fanáticos a lo largo de la serie, por lo que su regreso será bienvenido.

Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl retomará los esfuerzos completos de Wallace & Gromit por primera vez en dos décadas. The Curse Of The Were-Rabbit conejo fue una entrada muy querida a la franquicia, con una puntuación del 95% en Rotten Tomatoes y un Oscar a la mejor película animada. Si bien será difícil para Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl seguir el éxito de Were-Rabbit, el énfasis en Feathers McGraw probablemente sea un buen movimiento.

Wallace & Gromit
Wallace Gromit
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de The Acolyte hizo una película de ciencia ficción de 2021 muy interesante

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad