DVD-Blu Ray / El Tiempo Contigo: Análisis del Blu-ray
Cine DVD-Blu Ray

El Tiempo Contigo: Análisis del Blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de El Tiempo Contigo, uno de los animes de mayor éxito en taquilla de Selecta Visión

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de El Tiempo Contigo, la nueva película de animación tradicional japonesa de Makoto Shinkai, responsable del éxito mundial Your Name.

La edición en blu-ray contiene el largometraje de animación en calidad HD. Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en castellano, catalán y japonés (5.1 DTS HD). Teniendo subtítulos disponibles en castellano, catalán y portugués. El anime está producido por TOHO CO., LTD., CoMix Wave Films Inc., STORY Inc., KADOKAWA CORPORATION, East Japan Marketing & Communications, Inc. ,voque ting co., ltd. y Lawson Entertainment,, Inc.

En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llegará a Tokyo tras huir de su pequeño pueblo. Cuando más necesitado está encuentra trabajo como redactor en una modesta revista online que intenta revelar la verdad detrás de fenómenos paranormales. Mientras los días pasan bajo una lluvia permanente, Hodaka conocerá a Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y que posee un extraño poder, puesto que solo con rezar puede conseguir que deje de llover. Pero, ¿ese poder es ilimitado o tendrá efectos secundarios en la joven?

Aunque la versión en Blu-Ray en estuche amaray no trae extras, la película ha sido lanzada por Selecta Visión en otros formatos limitados que sí los tienen, como un precioso steelbook y la edición coleccionista, rebosantes de extras, entre los que se incluyen un vídeo del evento en cine (24 minutos), un repaso a la filmografía de Makoto Shinkai (13 minutos), una extensa entrevista con el director (70 minutos), el Making of de la cinta (90 minutos), la presentación en IMAX (40 segundos), 21 vídeo promocionales con lso anuncios en televisión, un libro de 100 páginas y el Disco CD con la Banda Sonora.

  • Pistas de sonido: Audio en DTS HD 5.1 Castellano, Catalán y Japonés.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán y Portugués.
  • Calificación: Apta para todos los públicos.
  • Director: Makoto Shinkai
  • Estudio: TOHO CO., LTD.
  • Aspecto 1.85:1 y 16/9.
  • Imagen: 1080p HD
  • Duración: 111 minutos
  • Origen: Japón
  • Título original: Tenki no Ko

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Blu-Ray de El Tiempo Contigo, ya disponible también en DVD, Steelbook y Edición Coleccionista, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano y catalán.