Liga de la Justicia: Primer vistazo al villano Darkseid del Snyder Cut
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Primer vistazo al villano Darkseid del Snyder Cut

Liga de la Justicia: Primer vistazo al villano Darkseid del Snyder Cut

Tras el triunfo del Snyder Cut, el cual llegará en 2021 a HBO Max, Zack Snyder está revelando algunos detalles en las redes sociales. Ahora mostró a Darkseid, el gran villano.

Sin lugar a dudas, Zack Snyder está haciendo lo posible para que su montaje de Liga de la Justicia tenga un aire completamente distinto a la versión que vimos en cines. Sin posibilidad de rodar nuevas escenas, y con un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares únicamente para montaje, efectos visuales, banda sonora y algún diálogo adicional, el mencionado cineasta no deja de esforzarse por encontrar la forma de contar la historia a su manera.

Ahora sabemos, gracias al tweet publicado por el propio Snyder, que de la mano de este proyecto vendrá un nuevo villano: Darkseid, personaje que se descartó para la cinta que viésemos en la gran pantalla. Este malvado, interpretado por Ray Porter, cuyas escenas de rodaron pero no llegaron a usarse, se hará un hueco en el film, lo que no sabemos es cómo ni si su aportación se combinará con los dañinos planes de Steppenwolf, antagonista principal de la versión cinematográfica al que encarnase Ciarán Hinds.

El triunfo de los fans

Desde el 2016, cuando Zack Snyder tuvo que abandonar Liga de la Justicia como consecuencia de una tragedia familiar, los fans no han dejado de insistir en que querían ver cómo iba a plantearse la película originariamente. Y es que en cuanto Snyder dejó de estar al frente, Warner Bros. contrató a Joss Whedon para darle una vuelta al proyecto, nuevo enfoque que incluyó varios reshoots.

Finalmente, después de tanta espera e insistencia, se dio a conocer que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia se hizo realidad gracias a los fanáticos. Ahora habrá que esperar hasta 2021 para ver qué hara el director con su versión y cuál será el resultado final.