El Señor de los Anillos: 3 personajes de las cintas aparecerán en la serie
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Tres personajes de las películas aparecerán en la serie

El Señor de los Anillos: Tres personajes de las películas aparecerán en la serie

El Señor de los Anillos, la serie que está preparando Amazon Prime Video, está por traer de regreso a tres personajes importantes que vimos en las películas del cine.

La serie de El Señor de los Anillos, que prepara Amazon, es uno de los proyectos que más emociona a los fanáticos del mundo creado por J.R.R. Tolkien. Pero al tratarse de una historia original ambientada varios milenios antes de los eventos de El Señor de los Anillos, es un misterio su contenido. Ahora, luego del panel virtual de Comic-Con de San Diego, se ha revelado que veremos al menos a tres personajes que ya aparecieron en las películas.

Lo que ya se había confirmado es que el show estará ambientado en la Segunda Edad del Sol, periodo de 3,441 años en los que ocurrieron varios eventos importantes para el universo de Tolkien, pero del cual no hay tanta información como sí la hay de la Primera y la Tercera Edad del Sol. El popular sitio de fans de Tolkien y su obra, TheOneRing.Net, compartió a través de Twitter que en el panel de la Comic-Con se confirmó que el director J.A. Bayona ya está trabajando en el episodio piloto de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, y que es un hecho la participación de Galadriel, Elrond y Sauron.

Un regreso sorprendente

Todos los fanáticos de Tolkien y de las películas de Peter Jackson, saben la importancia de estos tres personajes en la historia de la Tierra Media. El más antiguo y malvado es Sauron, a quien conocimos en su forma demoníaca en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. El villano pertenece a la raza de los maiar, que podríamos comparar con los ángeles de la tradición cristiana; en el caso de Sauron es un ángel caído seguidor del malvado Melkor, el primero y más poderoso Señor Oscuro.

Después tenemos a Galadriel, interpretada en las películas por Cate Blanchett, se trata de una elfa del clan Noldor que viajó con miles de otros elfos a la Tierra Media y allí habitó hasta el final de la Tercera Edad. Cuando la conocemos en El Señor de los Anillos tiene más de 7 mil años. Finalmente Elrond, interpretado por Hugo Weaving, es un medio-elfo, hijo de un legendario héroe de la Primera Edad. Combatió contra Sauron en la Batalla de la Última Alianza al final de la Segunda Edad del Sol y en El Señor de los Anillos jugó un papel muy importante.

De a poco se van conociendo nuevos detalles sobre esta serie de El Señor de los Anillos. Hace pocos días, Will Poulter explicó por qué dejó de ser el protagonista de la ficción.