Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El seguimiento de Civil War es más importante gracias a la próxima película

Civil War (2024)

El seguimiento de la película Civil War de Alex Garland es aún más prometedor gracias a una diferencia importante en su próxima película

La próxima película de Alex Garland después de Civil War tiene una diferencia clave que abordará las mayores quejas sobre su épica de acción A24. Civil War marcó un cambio drástico para Garland, ya que todas sus películas anteriores como director habían caído en las categorías de ciencia ficción o terror. Dredd es un actor de acción futurista, Ex Machina es una película de ciencia ficción que medita sobre la IA, Annihilation es una inquietante pieza de horror cósmico y Men existe en su propio mundo de rarezas. A pesar de tener lugar en un futuro distópico cercano en el que Estados Unidos está devastado por la guerra, Civil War es su película más sólida hasta la fecha.

Aunque algunos de los comentarios recientes de Garland fueron malinterpretados como un anuncio de retiro, actualmente está trabajando arduamente en su próximo largometraje. Al igual que su última película, el nuevo proyecto de Garland es otra película de guerra, excepto que esta se basa en una guerra real, no en un conflicto imaginario de un futuro cercano. Charles Melton de May-Diciembre está en conversaciones para interpretar el papel principal, y Joseph Quinn, D'Pharaoh Woon-A-Tai, Kit Connor, Cosmo Jarvis, Will Poulter y Finn Bennett se han unido al elenco. Esta película abordará las mayores quejas sobre la Guerra Civil.

civil wa fotograma
Civil War

La próxima película de guerra de Alex Garland trata sobre la verdadera historia de Ray Mendoza

La próxima película de Garland es Warfare, que una vez más será financiada y producida por A24. A diferencia de sus últimas cinco películas, Warfare no es un proyecto de dirección en solitario. Garland coescribió el guión y codirigirá la película con Ray Mendoza. Mendoza trabajó como supervisor militar en Civil War, y Warfare será una obra autobiográfica que dramatizará sus propias experiencias militares. Garland ha insistido en que Warfare es en gran medida una película de Mendoza y simplemente la guiará durante la producción como codirector.

Si bien algunas películas de guerra clásicas son completamente ficticias, como Salvar al soldado Ryan, The Deer Hunter y Apocalypse Now, muchas de las mejores películas del género se basan de manera similar en experiencias reales de tiempos de guerra. Platoon, Dunkirk, Hacksaw Ridge, Lone Survivor y The Great Escape se basaron en historias reales. Con Garland y Mendoza al mando, Warfare podría unirse a sus filas.

Civil War (2024)
Civil War 2024

El hecho de que la guerra sea una historia real evita las mayores críticas a Civil War

La mayor crítica dirigida a Civil War es que su política es demasiado ambigua y no proporciona ningún detalle sobre el trasfondo de su guerra ficticia. Los espectadores con ojos de águila notarán que la escena del francotirador de Civil War lo explica todo, pero no hay una construcción mundial férrea; se trata más bien de las divisiones de Estados Unidos en abstracto. Warfare no podrá evitar detalles políticos, ya que está basada en una historia real y en una guerra de la vida real. Los críticos de Civil War encontrarán lo que buscan cuando llegue Warfare.

Kirsten Dunst en Civil War
Kirsten Dunst en Civil War
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de The Acolyte hizo una película de ciencia ficción de 2021 muy interesante

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad