El reboot de Socios y sabuesos (1989) ficha a 4 actores El reboot de Socios y sabuesos (1989) ficha a 4 actores
Series de televisión

El reboot de Socios y sabuesos (1989) ficha a 4 actores

El reboot de Socios y sabuesos (1989) ficha a 4 actores

La película Socios y sabuesos (Turner & Hooch) de 1989 tendrá una nueva versión y ya están anunciando los actores que participarán.

Para aquellos que no conocen la película Socios y sabuesos (Turner & Hooch), hay que recordar que está protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Roger Spottiswoode. Ahora la plataforma de streaming Disney + hará un remake con un nuevo reparto.

Anthony Ruivivar dará vida a James Clark el jefe del protagonista interpretado por Josh Peck quien tiene una relación de amor y odio con Hooch (el perro). Brandon Jay McLaren será un peculiar marino llamado Xavier Watkins. Mientras que el joven actor de Modern Family, Jeremy Maguire, interpretará al sobrino amante de los perros de Peck, Matthew. La actriz de Glee, Becca Tobin, interpretará a Brooke, la adinerada ex novia y fiscal federal del protagonista.

La adaptación será diferente a la original.

En la serie Socios y sabuesos, el actor Josh Peck asumirá el papel de Scott Turner, quien fue interpretado por el famoso ganador del Oscar Tom Hanks. En esta adaptación, Turner es un mariscal de Estados Unidos en lugar de un detective de la policía de Los Ángeles. La sinopsis del programa dice: “Cuando el ambicioso y engreído mariscal hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que la mascota que no quería puede ser la pareja que necesita”.

La película original de Socios y sabuesos, juntaba a un ordenado y escrupuloso detective de la policía con un perro que llenaba todo de babas. Pero al ser el único testigo de un crimen, juntos deben resolver el caso, a la vez que se hacen compañeros inseparables.

Socios y sabuesos constará de 12 episodios escritos y producidos por el creador de The Gifted Matt Nix con Josh Levy como co-productor ejecutivo. El reinicio de la televisión de Disney + es parte del acuerdo general de Nix con 20th TV. Por ahora no tenemos fecha de estreno.