Noticias / Cine / Noticias Marvel / El productor de Los Eternos revela si veremos al caballero negro y la espada de ebano
Películas Marvel

El productor de Los Eternos revela si veremos al caballero negro y la espada de ebano

caballero negro

El productor de Los Eternos, Nate Moore, ha revelado si veremos al caballero negro y la legendaria espada de ebano en la próxima película de Marvel Studios

Hemos escuchado que Los Eternos será una historia de amor, y no es ningún secreto que Ikaris, Sersi y Dane Whitman prometen estar en el centro de ella. Parece que Marvel Studios ha hecho todo lo posible para mantener en secreto el papel de Kit Harington, y la teoría predominante es que es porque lo veremos disfrazado como el Caballero Negro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien ciertamente podría suceder en el futuro, el productor Nate Moore habló con ComicBook.com en el set de la película hace un par de años y reveló que la transformación no necesariamente tendría que suceder en Los Eternos.

«No verás la espada de ebano en esta película» , confirmó. «No va a ser necesariamente el Caballero Negro, pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro». Moore continuó diciendo que «Nosotros exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi».

A menos que estas declaraciones las hiciera para despistar y guardar el secreto, definitivamente de no aparecer la espada de ebano en Los Eternos será decepcionante. A pesar de eso, parece que la película al menos preparará el escenario para la llegada en el UCM del caballero negro, y el plan podría ser reinventar por completo el origen del héroe para la pantalla grande.

Hay mucha historia que contar en esta última película de la Fase 4, por lo que la marginación del Caballero negro podría haber sido inevitable. No queda mucho más hasta que lo averigüemos, por supuesto, y según los comentarios recientes de la directora Chloé Zhao, esto podría ser algo que se desarrolle en una de esas escenas posteriores a los créditos.

Los eternos se estrenará exclusivamente en cines el 5 de noviembre.