Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El papel de Anya Taylor-Joy en Dune 2 eclipsa su franquicia cinematográfica de 1.300 millones

La precuela de Mad Max ya tiene fecha de inicio de rodaje

Anya Taylor-Joy tiene un pequeño papel en Dune: Part Two, y sus apenas 30 segundos de pantalla eclipsan su otra franquicia cinematográfica de 1.300 millones de dólares

Anya Taylor-Joy tiene un pequeño papel en Dune: Part Two, y sus apenas 30 segundos de tiempo en pantalla eclipsan su otra franquicia cinematográfica de 1.300 millones de dólares. Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares de la actualidad, aunque se la ve con mayor frecuencia en películas originales aclamadas por la crítica. Sin embargo, Taylor-Joy recientemente se ha hecho un nombre en algunas de las franquicias más importantes de Hollywood, una de las cuales es Dune: Part Two de 2024 .

En Dune: Part Two, Anya Taylor-Joy interpreta una versión mayor de la hermana no nacida de Paul Atreides, Alia Atreides. En la película, Alia usa sus poderes Bene Gesserit para aparecer ante Paul en una visión, pareciéndose a cómo Alia podría verse años en el futuro. El cameo sorpresa de Anya Taylor-Joy en Dune: Part Two fue uno de los momentos más emocionantes de la película, pero también superó la popularidad de otra franquicia popular de Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy en el estreno de DUNE 2
Anya Taylor Joy

El papel de Anya Taylor-Joy en Dune 2 supera a la película de Super Mario Bros, a pesar de estar solo en una escena

En 2023, Anya Taylor-Joy apareció en su franquicia más importante hasta el momento, siendo una de las estrellas del elenco de The Super Mario Bros. Movie. En la película, Taylor-Joy le da voz a la Princesa Peach, el icónico personaje del videojuego que actúa como protagonista femenina en la película. Anya Taylor-Joy es un personaje destacado a lo largo de la película, lo que marca un nuevo paso hacia el estrellato de Hollywood para la actriz.

Sin embargo, su aparición como Alia Atreides en Dune: Part Two es posiblemente incluso más emocionante que su papel de la Princesa Peach. Dado que Taylor-Joy aparece en acción real en la película, es un paso mucho más significativo cuando se trata de impulsar su reconocimiento como actriz. Además de eso, Dune: Part Two es mucho más aclamada por la crítica que The Super Mario Bros. Movie. Si bien Anya Taylor-Joy apareció en Dune: Part Two durante menos de un minuto, su impacto en la película la hace mucho mejor que su papel en The Super Mario Bros. Movie.

Anya Taylor-Joy en Super Mario Bros
Anya Taylor Joy en Super Mario Bros

Dune 3 es ahora la secuela de franquicia más emocionante de Anya Taylor-Joy, no Super Mario Bros.

Ahora que Anya Taylor-Joy ha hecho su debut oficialmente como Alia Atreides, la próxima Dune: Part Three es ahora la secuela más emocionante de la actriz, eclipsando a The Super Mario Bros. Movie 2. Si bien The Super Mario Bros. Movie 2 podría ser buena, la tercera película de Dune sin duda será un uso mucho mejor de sus talentos , mostrando más de sus increíbles habilidades de actuación.

Además de eso, la breve escena de Alia de Dune: Part Two solo mostró lo que Taylor-Joy puede hacer en el papel, lo que significa que Dune 3 tiene algo que esperar. El público ya ha visto cómo es Anya Taylor-Joy en el papel de la Princesa Peach, mientras que su paso por Alia Atreides en Dune: Part Two solo insinúa lo que vendrá en la próxima película.

Anya Taylor-Joy es Furiosa 2024
Anya Taylor Joy es Furiosa 2024
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Espectacular nuevo tráiler de ROBOT SALVAJE

Carlos Gallego Guzmán

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad