El nuevo anime de Yu-Gi-Oh se estrena con críticas muy buenas El nuevo anime de Yu-Gi-Oh se estrena con críticas muy buenas
Series de televisión

El nuevo anime de Yu-Gi-Oh se estrena con críticas muy buenas

El nuevo anime de Yu-Gi-Oh se estrena con críticas muy buenas

Una nueva era para Yu-Gi-Oh ya está aquí, la serie basada en el juego de cartas se renueva y parece que está gustando mucho a los fans.

En Japón, la nueva serie titulada Yu-Gi-Oh Sevens se estrenó hace unos días y los fans están comenzando a compartir sus pensamientos en redes sociales. Parece que han cambiado el mundo donde están los protagonistas, pero el resultado es bastante positivo.

El espectáculo, realizado por Bridge, sigue la vida de Yuga Ohdo, que está en séptimo grado. Está ambientado en un mundo donde Goha City, una importante metrópoli para el comercio, está dirigida por la todopoderosa Goha Corporation. Este organismo controla los duelos para sus ciudadanos, pero Goha Corp regula en gran medida todas y cada una de las necesidades de su gente. Puedes imaginar que eso no le sienta bien a Yuga, y él quiere ayudar a liberar a los niños como él de su opresión. Para ello vivirá grandes aventuras y se enfrentará a duros rivales en los duelos de monstruos.

El nuevo anime de Yu-Gi-Oh se estrena con críticas muy buenas

Primeras reacciones al nuevo anime.

  • Me encantó Yuga mientras veía el primer episodio de Yu-Gi-Oh Sevens. ¡Es sólido! Quiero decir, es solo el primer episodio, así que no puedo juzgar demasiado, pero los personajes son muy divertidos.
  • El primer episodio fue divertido y parece que la amistad entre los cuatro personajes principales será buena.
  • ¡La nueva estética que usa Yu-Gi-Oh Sevens es genial!
  • Romin será el mejor personaje de la serie. Bien podría ser la mejor protagonista femenina. Ella ya es mejor que Aoi y Anzu.
  • Apenas 5 minutos en el nuevo episodio convencen para seguir la serie.

Hay que recordar que la serie original de Yu-Gi-Oh está completa en Netflix y es muy recomendables para todos aquellos que les gusten los animes de duelos, cartas, monstruos y estrategia por turnos. Esperemos que la nueva aventura esté a la altura e incluso que la supere.