Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosVideojuegos

El juego Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con el cameo de dos actores importantes

Spider-Man 2 y Venom

Los jugadores del nuevo Marvel’s Spider-man 2, han podido descubrir que el juego cuenta con el cameo de dos importantes actores

Marvel’s Spider-Man 2 ya es uno de los juegos más importantes del año. PlayStation acaba de lanzar su gran título para la temporada de otoño y lo ve como una parte fundamental de su para estas navidades. El juego se incluirá en las consolas, probablemente se promocionará sin fin en tiendas y televisión, e incluso puede recibir algún DLC para incentivar las ventas. Los fans están hablando de la historia del juego, el traje negro y mucho más, pero todavía se descubren secretos tras una semana de su lanzamiento.

En los créditos de Marvel’s Spider-Man 2, los fans ha podido descubrir que el actor de Guardianes de la galaxia Vol. 3, Nathan Fillion, y el actor de Rogue One: Una historia de Star Wars, Alan Tudyk, aparecen en ellos sin roles específicos.

Nathan Fillion Guardianes de la galaxia

Los fans han estado tratando de descubrir de qué personajes se tratan y ahora tenemos respuesta a esa pregunta de la mano de Entertainment Weekly. El medio habló con el director creativo del juego Bryan Intihar, el cual reveló que Nathan Fillion y Alan Tudyk interpretan a dos hombres vestidos con disfraces de gatos de bodega. Si has realizado la misión secundaria de fotografías en el juego, probablemente te hayas encontrado con ellos. Estos tipos se encuentran fuera de una bodega y continúan durante largos períodos de tiempo divagando sobre cosas. Puedes sentarte allí durante bastante tiempo y seguir escuchando nuevas líneas de dialogo de ellos, todas ellas increíblemente divertidas.

“Uno de nuestros escritores, Nick Folkman, escribió un montón de líneas para que las leyeran Nathan y Alan”, dice Intihar. “Llegaron un fin de semana y entraron a la cabina de VO y se animaron por un tiempo. Son grandes fanáticos del juego. Creo que los trajimos porque querían formar parte del próximo juego. Es realmente genial cuando Tienes actores de su talla que se entusiasman con tu trabajo y quieren estar en ello”.

Se desconoce si hay otros cameos de celebridades ocultos en el juego. Hay muchos pequeños easter eggs en Marvel’s Spider-Man 2 y, dado lo denso que es este juego, no sería sorprendente que hubiera algún otro cameo que no se ha encontrado todavía.

Puedes verlos en el siguiente vídeo:

¿Has jugado al juego? ¿Habías descubierto estos cameos?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿Sabías Esto de Deadpool? Los momentos más sorprendentes de su historia en los Cómics

JOTA (J.C. Royo)

Los cómics que han marcado un antes y un después para Lobezno

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez