El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix
Cine

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

El Hoyo está conquistando a toda la audiencia de Netflix. Con una trama cruda e impactante, la película logró colocarse entre lo más visto de la plataforma. Ahora, un productor reveló que están en negociaciones para una secuela o remake.

El Hoyo logró convertirse en el último éxito de internacional de Netflix. Tan grande fue su éxito, que la película se convirtió en lo más visto en Estados Unidos, España y decenas de otros países. La cinta de Galder Gaztelu-Urrutia fue estrenada en los cines españoles el pasado 8 de noviembre y recaudó cerca de 220.000 euros. Ahora se encuentra disponible en más de 190 países en streaming.

The Platform es el nombre con el que se la conoce en el mercado internacional y el productor Carlos Juárez comentó en El Correo que se encuentra en negociaciones con Netflix para una futura secuela o remake. De momento no hay más datos, ni siquiera si realmente llegarán a buen puerto esas negociaciones. Lo que sí es cierto, es que El Hoyo se volvió en uno de los temas más comentados de las redes sociales. La mayoría de las opiniones de los usuarios alaban a la película española, mientras que otros se toman el atrevimiento de criticar el final. Y tú, ¿ya la has visto? ¿crees que es una buena idea llevar a cabo una secuela o remake?

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Una prisión bastante peculiar

El Hoyo presenta una distopía en la que la humanidad está destinada a convivir en bloques asépticos organizados por diferentes niveles en los que vivirán dos personas por nivel. Los individuos no conocen la situación del exterior, ni cuantos niveles hay. El alimento se transporta por una plataforma que va descendiendo y así los restos de unos son la comida de otros.

Galder Gaztelu-Urrutia ha dirigido esta obra protagonizada por Iván Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan, Emilio Buale, Mario Pardo, Alexandra Masangkay o Algis Arlauskas, entre otros.