Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El gran detalle de Jason Momoa con un seguidor de Aquaman
Películas de DC Comics

El gran detalle de Jason Momoa con un seguidor de Aquaman

El gran detalle de Jason Momoa con un seguidor de Aquaman

El actor Jason Momoa le dio una gran sorpresa a Danny Sheehan, un paciente de cáncer y gran seguidor de Aquaman.

Hace un par de días Danny Sheehan se hizo viral en internet. El niño de siete años que padece un tipo de cancer cerebral se hizo famoso después de que su familia grabará su reacción a un regalo. Y no un regalo cualquiera, se trataba de una figura de acción de su personaje favorito, Aquaman. El video se compartió en Internet y llegó a Jason Momoa. El actor que interpreta a Aquaman no quiso perder la oportunidad y dio una sorpresa a Danny.

En el video original compartido por la CBS se puede ver a Danny Sheehan abriendo la figura de Aquaman a la vez que grita que es su favorito. Según revela la cadena, Danny fue diagnosticado en 2017 con un tipo extraño de cancer cerebral. Según cuenta su madre, desde entonces el joven empezó el tratamiento de quimioterapia. Su madre revela que compartió el video porque captaba de forma perfecta la personalidad de Danny.

El video conmovió a miles de personas, entre ellas a Jason Momoa. El actor ha revelado en su cuenta de Instagram que llamó a Danny para darle una sorpresa. En el post de Instagram comparte parte de la conversación y explica porque decidió hacerlo. Además invita a sus seguidores a donar en la campaña para pagar el tratamiento de Danny y pide a Warner Bros que envíen un tridente de Aquaman.

“Solo quería decir a la comunidad, amigos y familia en Instagram por contactarme y presentarme a este precioso niño llamado Danny. Que además tiene cancer y esta pasando por quimioterapia. Vi este video en Internet y pase un rato hablando con él”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies)


En los fragmentos de la conversación que comparte, Jason Momoa pregunta a Danny como se encuentra. Danny contesta que está cansado pero bien y le revela al actor su gran amor por los delfines. Momoa invita al joven a montar delfines o nadar con tiburones. Danny también le enseña al actor la figura de acción de Aquaman que lo empezó todo. Puedes leer a continuación fragmentos de la conversación en español.

“Eres precioso. Estoy emocionado. He escuchado mucho de ti por parte de todos mis amigos y quería llamarte, decir hola y ver como te encontrabas”.

“¿Puedo decirte una cosa muy importante? Me encantan los delfines.

“¿Te gustan los delfines? ¿Alguna vez has montado en delfín?

“No, nunca. Y tampoco he visto a uno en persona”. 

¿Nunca has visto a uno en persona tampoco? Bueno tenemos que hacer eso entonces.

“¿Puede enseñarte una cosa?”

Sin duda un gran detalle por parte de Jason Momoa y que Danny Sheehan no podrá olvidar. Por su parte, el actor está embarcado en varios proyectos. Dentro de poco estrenará el Snyder Cut de la Liga de la Justicia y ya se anunció la secuela de Aquaman. Sin moverse de Warner Bros formará parte del remake de Dune, en la que se cree que su personaje podrá tener gran importancia para el posible futuro de la franquicia.