Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El gran bombazo de Deadpool 3 podría ser Henry Cavill (rumor)

Deadpool 3 y Henry Cavill

Un rumor que sacude al mundo Marvel: ¿Henry Cavill estará en Deadpool 3? La película podría tener uno de los cameos más impactantes de todo el UCM.

Henry Cavill, conocido por su papel como Superman en el DCEU, ha estado en el centro de rumores que lo ubican en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace mucho tiempo. Si bien no hay información oficial, ahora GFR afirma que el actor ya se ha unido al UCM en un papel no revelado en Deadpool 3 (2024).

¿Qué papel podría interpretar en el UCM?

Las especulaciones apuntan a que Henry Cavill podría interpretar a una variante multiverso de Logan / Wolverine en la próxima película Deadpool 3. Según estas filtraciones, el actor aparecería con un abrigo largo marrón, similar al que usaba el personaje en los cómics clásicos de X-Men.

Aunque, si se confirma este rumor, se descartaría la posibilidad de que el actor interprete a un personaje más importante dentro del UCM. Su participación en Deadpool 3 se limitaría a un cameo, lo que podría ser un guiño a los fans del actor y del universo X-Men. Ya que hay gente que pensaba que sería Capitán Britania o Cíclope, pero eso sí que está mucho más lejos de ocurrir.

Henry Cavill
Henry Cavill imagen cordonpress

La elección de Henry Cavill para esta variante de Logan no es casual. El actor posee la complexión física y la apariencia similar a la de Hugh Jackman, quien ha interpretado a Wolverine durante 24 años. Otro actor que podría dar vida a una variante de Wolverine es Daniel Radcliffe, algo que se especula por una imagen del tráiler.

Daniel Radcliffe en Deadpool 3
Deadpool 3

Pero lo que está claro, es que la introducción del multiverso en el UCM abre la puerta a infinitas posibilidades narrativas.

La aparición de una variante de Wolverine interpretada por Henry Cavill sería una forma de explorar diferentes versiones del personaje y de conectar con el legado de Hugh Jackman. Además, han asegurado que habrá muchos cameos, que por ahora ni imaginamos, así que será interesante comprobar todo lo que han preparado.

La posible participación de Henry Cavill en Deadpool 3 es un evento emocionante para los fans del UCM, si bien se trata de un rumor sin confirmar, la idea de ver al actor interpretando a una variante de Wolverine abre un mundo de nuevas posibilidades para el futuro de la franquicia.

La película Deadpool & Wolverine se estrenará el 27 de julio de 2024. mientras que las dos entregas anteriores se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Mientras, el actor Henry Cavill tiene un montón de proyectos interesantes como The Ministry of Ungentlemanly Warfare (2024) de Guy Ritchie, la comedia romántica The Rosie Project y el reinicio de Los Inmortales que dirigirá Chad Stahelski.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán