Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El elenco de The Bad Batch habla del final de la serie

La temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch

Los creadores y las estrellas de The Bad Batch compartieron sus pensamientos sobre la grabación del final y las emociones que surgieron al despedirse del programa

El final de la serie : The Bad Batch fue una montaña rusa de emociones, y un nuevo video muestra que incluso los creadores y estrellas del programa quedaron profundamente impactados por ello. Durante mucho tiempo, pareció que la historia de Clone Force 99 terminaría en tragedia, pero el final de la temporada 3 de The Bad Batch subvirtió esas expectativas de la mejor manera posible. Fue un final tan poderoso que incluso el elenco de The Bad Batch experimentó emociones fuertes con solo crearlo.

En una entrevista publicada por Star Wars, Dee Bradley Baker, quien da voz a todos los soldados clon y miembros masculinos de Clone Force 99, y Michelle Ang, quien da voz a Omega, hablaron sobre las emociones que experimentaron mientras grababan juntos el episodio final.

Como explicaron Baker y Ang, el final de The Bad Batch también marcó el final de su colaboración profesional, por lo que grabar el episodio final provocó todas las emociones asociadas a las despedidas. Baker resumió poéticamente toda la experiencia diciendo: “puede haber lágrimas y puede haber una sensación de pérdida o tristeza, pero es parte de su belleza, porque estaba limitado en el tiempo precisamente para este hermoso momento, y luego , de repente desaparece. Eso es la vida”. También es notable que Baker y Ang pudieron grabar sus líneas finales juntos en persona, lo que seguramente contribuyó al poder emocional del momento.

The Bad Batch temporada 2 - Star Wars
The Bad Batch

El final de The Bad Batch es emotivo para todos los involucrados

Sin embargo, los sentimientos dramáticos de la sesión de grabación final no se aplicaron sólo a Baker y Ang. Como se ve en el video, los directores de The Bad Batch, Brad Rau y Jennifer Corbett, también se emocionaron, y Corbett se emocionó hasta las lágrimas. Todo el equipo creativo detrás de The Bad Batch parece haberse conmovido con su final, y tienen motivos más que suficientes para estarlo. The Bad Batch fue un proyecto de años que claramente fue un trabajo de amor, y tener que decir adiós a algo tan especial no es una tarea fácil.

También estaban las emociones añadidas del episodio en sí. El final de la serie The Bad Batch fue extremadamente intenso y lleno de suspenso, y su final fue una forma profundamente conmovedora de despedirse de la serie. Ver a todos los miembros de Clone Force 99 sobrevivir a su misión en Tantiss, especialmente considerando lo peor que podría haber sido, fue un gran alivio. Además, ver una versión adulta de Omega irse sola y despedirse de su figura paterna en Hunter fue extremadamente agridulce. Cualquiera sería perdonado por llorar al ver un final así, y mucho menos hacerlo.

Las emociones que el elenco y los creadores de The Bad Batch mostraron detrás de escena también hablan de cuánta pasión hubo en la realización del programa. Claramente, esto era más que un simple trabajo o un sueldo para todos los involucrados, ya que tuvieron una respuesta muy fuerte al grabar el episodio final. La pasión que tenían por la historia de Clone Force 99 se filtró en todos los aspectos del programa, y ​​su final no habría sido tan emotivo sin ella. Tanto los espectadores como los creadores tuvieron que despedirse de The Bad Batch, y ambos grupos quedaron profundamente conmovidos por la despedida. 

The Bad Batch
The Bad Batch
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego

Amandla Stenberg denuncia el discurso racista a The Acolyte en redes

Tobi Oulego