El director de Sonic habla de la reacción de la gente al final de la película El director de Sonic habla de la reacción de la gente al final de la película
Cine

El director de Sonic habla de la reacción de la gente al final de la película

Sonic: La película. El mejor estreno de una adaptación de videojuego en EEUU

El director de cine Jeff Fowler comenta cómo se sintió al ver la reacción del público ante la sorpresa final de la película de Sonic.

Atención SPOILERS. La película de Sonic es una de las más exitosas basadas en un videojuego, además ha ayudado al personaje a dejar su huella en la pantalla grande. Después de que provocara una gran controversia por culpa del primer tráiler, decidieron retrasar el estreno y mejorar el aspecto del famoso erizo azul. Fue un acierto total y ha sido la última gran película que se estrenó en 2020, antes de que la pandemia global provocada por el Coronavirus lo cambiara todo.

El director de la película, Jeff Fowler, habló en una reciente entrevista sobre cómo le encantaba ver las reacciones de la audiencia a la aparición sorpresa de Tails durante las proyecciones de la película:

“Al ver la reacción de la gente cuando Tails aparecer al final … ¡nada podría haberme preparado! Ver a la gente responder y hacer que estos niños solo griten en la pantalla y griten sus pequeños cerebros. Nunca me cansé de eso. Simplemente me encantó. Y la idea de que hicimos toda esta película, y que no teníamos una sola escena de Sonic y Tails juntos. Es increíble, pero también es muy emocionante para una secuela”.

Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

Todos los implicados quieren la segunda parte.

Sonic 2 seguro que llegará a cines dentro de unos años, ya que tanto el director como los actores protagonistas están dispuestos a repetir. Sobre todo por la gran acogida que tuvo la película entre el público de todas las edades.

La siguiente película que estaba basada en videojuegos y que pretende ser un éxito similar es Mario Bros, que será de animación y está hecha por el mismo estudio de cine que Gru, mi villano favorito y Los Minions.