fbpx "El desorden que dejas", la nueva serie del creador de Élite
Series de televisión

“El desorden que dejas”, la nueva serie del creador de Élite

"El desorden que dejas", la nueva serie del creador de Élite

Tras el gran éxito que fue Élite, el creador de la serie estrenará en Netflix su nuevo proyecto titulado “El desorden que dejas”.

El creador de Física o química y Élite, el gran éxito de Netflix, tiene un nuevo proyecto para estrenar en la plataforma de streaming. En esta oportunidad, Carlos Montero nos presentará la ficción “El desorden que dejas”. Se trata de un thriller, que está protagonizada por Arón Piper, actor que formó parte de Élite. ¡Y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la serie!

“El desorden que dejas” está basada en una novela homónima del propio Carlos Montero y cuenta con un reparto encabezado por Inma Cuesta y Bárbara Lennie. Se trata de una miniserie de ocho episodios, dirigidos por Montero y están escritos por él, Javier Holgado y Andrés Seara. Por otra parte, es importante resaltar que esta será la primera vez que el guionista se pone detrás de las cámaras, y contará con la ayuda de Sílvia Quer y Roger Gual.

Tal vez te interese: Élite: Netflix confirmó a los nuevos actores de la cuarta temporada

¿De qué va la serie?

Netflix nos presentará una serie donde se mezclará el drama y el thriller. “El desorden que dejas” está ambientada en el entorno rural de Galicia y nos narra la historia de una profesora de instituto que llega a un pueblo para sustituir a otra, pero pronto descubre que detrás de su sustitución hay una misteriosa historia. Además de los actores y actrices ya nombradas, el reparto se completa con Roberto Enríquez, Tamar Novas, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan y los debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

“¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?”. Esa es la nota que Raquel (Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Novas). Su ilusión por dar clases se topará fuertemente unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.