Películas Marvel

El creador del Arrowverso hará una película de Marvel

El creador del Arrowverso hará una película de Marvel

Sony Pictures está desarrollando otra película de Marvel basada en Jackpot con el guión de Marc Guggenheim, creador de la serie Arrow y el Arrowverso.

El estudio de cine está desarrollando una película de Marvel y añadirá a Jackpot al Sony Pictures Universe of Marvel. O lo que es lo mismo, la franquicia de villanos de Spider-Man como Venom y Morbius. El creador de Arrow, Marc Guggenheim, quien también contribuyó a la creación de todo el Arrowverso, será el encargado de escribir el guión.

Jackpot fue presentada en Spider-Man: Swing Shift en 2007 de Dan Slott y Phil Jimenez. Antes de su debut como superheroína, Sara Ehret trabajó para una filial de Oscorp, donde estuvo expuesta a un virus que reescribió su ADN y le dio una gran fuerza. Se convirtió en Jackpot por un corto tiempo, antes de que sus responsabilidades como madre la llevaran a pasarle el manto a Alana Jobson. A diferencia de Sara, Alana no tenía superpoderes “naturales”. Así que tuvo que usar la hormona de crecimiento mutante para lograr las mismas habilidades que su predecesora. Este cóctel de esteroides de superpotencia finalmente la llevó a la muerte, pero no antes de que ella se asociara con Spider-Man para una misión. Será increíble ver esto en una película de Marvel.

Además de su papel como secundaria de lujo de Spider-Man, Jackpot una vez protagonizó su propia miniserie. Amazing Spider-Man Presents: Jackpot tuvo tres números con guión de Marc Guggenheim (creador del Arrowverso) y la artista Adriana Melo. Por ahora no sabemos cuál de las dos, Sara o Alana, será la protagonista de la nueva película de Marvel.

Sony no para de anunciar proyectos.

La noticia de un spin-off de Jackpot sigue a las noticias de que Sony ha aprovechado a la productora de Jessica Jones y Los Defensores, S.J. Clarkson, para desarrollar una película de Marvel basada en Madame Web. Por ahora no hay fecha de estreno de ninguna. Además tampoco sabemos si el creador del Arrowverso Marc Guggenheim dejará completamente las series de DC Comics.