Sony contaría con S.J. Clarkson para dirigir una nueva película de Marvel Sony contaría con S.J. Clarkson para dirigir una nueva película de Marvel
Películas Marvel

Sony contaría con S.J. Clarkson para dirigir una nueva película de Marvel

Sony contaría con S.J. Clarkson para dirigir una nueva película de Marvel

Recientemente, comenzó a rondar el rumor de que Sony contará con la ayuda de S.J. Clarkson para dirigir una nueva película de Marvel. ¿Será Madame Web?

Tras varias aventuras protagonizadas por el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy que ya llegó al cine, parece ser que la expansión del universo Marvel/Sony estaría llevando adelante nuevos proyectos. Según nuevos rumores, Sony estaría planeando llevar adelante una nueva película enfocada en los cómics de Marvel y contará con S.J. Clarkson para hacerlo.

Según afirma Variety en exclusivaSony habría fichado a la cineasta S.J. Clarkson para que se encargase de la dirección de esta nueva película encabezada por un personaje comiquero. La directora, que hasta ahora se ha centrado en trabajos para la pequeña pantalla, con participaciones en series superheróicas como The Defenders o Jessica Jones, habría sido la elegida para dirigir este proyecto que según los rumores estaría centrado en Madame Web. Al menos eso es lo que aseguran las fuentes de este medio norteamericano que añade que Sony no se ha pronunciado al respecto. Así por el momento solo S.J. Clarkson estaría asociada a este proyecto que aún no habría encontrado a su guionista ni a su estrella, una actriz en torno a la que se construiría toda la historia.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web, personaje secundario en la serie de cómics de Spider-Man, es una anciana con miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular autoinmune que la obliga a estar siempre conectada a un sistema de soporte vital. Esta máquina, diseñada por su marido, tiene aspecto de tela de araña, de ahí el nombre de este personaje que, debido a su condición, nunca ha luchado activamente contra ningún villano. Eso sí, por poderes que no sea, porque Madame Web es además mutante precognitiva y clarividente, cualidades en torno a las que podría desarrollarse esta historia para la que Sony se estaría planteando a actrices como Charlize Theron o Amy Adams. Ahí es na’.