Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineDVD-Blu Ray

El Crack – Trilogía: Análisis del Blu-Ray Pack 3 películas

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray del pack de El Crack – Trilogía, que reúne las tres entregas de la saga de negro de José Luis Garci.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray del pack de El Crack – Trilogía con las tres películas, cuya precuela fue estrenada después de transcurridos 36 años desde el estreno de la segunda parte. De este modo, Divisa Home Video ha lanzado las ediciones en formato físico de las tres cintas de cine negro y acción producida por Nickel Odeon Dos y Lolafilms y distribuida por Filmax, disponibles en DVD y Blu-ray, así como también en venta y alquiler digital.

Además de su venta individual también están disponibles en un pack conjunto, en DVD y Blu-ray, que incluyen las tres películas de esta saga de culto del cine español; y que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. Las dos primeras entregas (1981 y 1983) estuvieron protagonizadas por Alfredo Landa (Los Serrano, El Oro de Moscú), mientras que esta precuela tiene al actor Carlos Santos (Lo Dejo Cuando Quiera) como su protagonista.

Ambas películas están escritas y dirigidas por José Luis Garci (Ninette). Del reparto de las dos primeras entregas destacan Alfredo Landa, María Casanova (Las Verdes Praderas), Miguel Rellán (Voy a Pasármelo Bien), Manuel Tejada (La Comunidad) y Arturo Fernández (La Casa de los Líos). Mientras que la precuela de 2019 está protagonizada por Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz (100 Días con la Tata), Luisa Gavasa (Campeones), Patricia Vico (Hasta el Cielo), Pedro Casablanc (Ofrenda a la Tormenta), Macarena Gómez (La Que Se Avecina), Cayetana Guillén Cuervo (El Ministerio del Tiempo), Luis Varela (Camera Café, la Película) y Ramón Langa (A Todo Tren 2: Sí, Les Ha Pasado Otra Vez), entre otros.

Sinopsis:

Germán Areta es un detective privado que dejó la Policía hace unos años por desavenencias con sus superiores, donde era conocido como El Piojo. Ahora acepta casos para investigar en el Madrid de la Transición, junto a su red de colaboradores y contactos, pero ningún asunto que investiga termina siendo sencillo, puesto que cuanto más tira del hilo más trapos sucios y enemigos se gana. En la precuela, veremos uno de los primeros casos investigados por Areta, en un Madrid convulsionado por la muerte de Franco.

El análisis del Blu-Ray del pack de El Crack con las tres películas está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verlas y quieres saber qué extras contiene esta edición.

Con una duración total de 361 minutos, las tres películas vienen con audio y subtítulos en español (Castellano en DTS-HD Master Audio 2.0; y Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1), no estando recomendadas para menores de 18 años.

El Crack extras:

Galería:

Carteles de la película, anuncios en prensa y revistas, fotogramas de la cinta, imágenes detrás de las cámaras, sinopsis y reseñas de la prensa.

El Crack Dos extras:

Galería:

Cartel de la película y fotogramas de la cinta.

Filmografías:

Del director José Luis Garci y de los actores Alfredo Landa, María Casanova, Miguel Rellán y José Bódalo.

Ficha técnica. Ficha artística.

El Crack Cero:

Tráiler y Spots: Compuesto por tres anuncios cortos para televisión.

author avatar
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad